Jump to content

Grupo y opiniones de los A3 I tdi 100cv


Parrulo

Publicaciones recomendadas

Escribir en este post los que tengamos el A3 I tdi 100cv no el 130 cv (eso son palabras mayores) para comentar impresiones del coche, consumos, velocidad crucero en autovia, decfectos, averias etc.

 

Comienzo yo:

 

* Para la conducción que yo realizo los 100 cvs teoricos me llegan de sobran.

* vel. crucero autopista: 120-130 km/h

* consumo: 5,0 lts

* virtudes: estabilidad en curva sobresaliente (ambition), luces, frenos, consumo, linea, para ser un compacto buen maletero.

* defectos: Visibilidad trasera, bahes, ruedas Firestone de fábrica, ruido aerodinamico a partir de 130 km/h, a veces suena el salpicadero algun crujido, marcha atras le cuesta entrar,

 

* averias: 0 (en 2 años-33.000 kms-gasto 3/4 lts aceite castrol slx).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he probado ningún A3 con este motor, pero si un Golf y un Bora y he de decir que va muy pero que muy bien, apenas noté diferencias en prestaciones con respecto a mi anterior coche, un TDI 110.

La verdad es que no he visto muchas pruebas de esta mecánica, pero creo recordar que estaba sobre los 115 o 120 cv reales, mas o menos como los 110.

La verdad es que es un injustamente olividado, es tan bueno como todos los TDI.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.