Jump to content

PARA LOS QUE MONTAMOS 235/40/18, son mas baratas y mas gordas


belenlen

Publicaciones recomendadas


las 245/40/18, el desarrollo es mayor pero es un neumatico equivalente. y el paso d erueda queda mas cubierto, casi medio centimetro.

Creo que seran las proximas gomas que voy a montar.

las hankook k104 por 127 euros

Goodyear

EAGLE F1 GS-D3 por 154 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poder si se puede,pero para mi gusto queda como el culo,te quedara como un balon,y aparte esa medida aumenta el diametro original y por lo tanto se esta cambiando el desarrollo. 215.55.16 tiene un diametro de:642.9 y 245.40.18 tiene:653.2 la que menos varia el diametro y por lo tanto el desarrollo es:225.40.18. y es la medida ideal para una llanta de 7.5" u 8".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poder si se puede,pero para mi gusto queda como el culo,te quedara como un balon,y aparte esa medida aumenta el diametro original y por lo tanto se esta cambiando el desarrollo. 215.55.16 tiene un diametro de:642.9 y 245.40.18 tiene:653.2 la que menos varia el diametro y por lo tanto el desarrollo es:225.40.18. y es la medida ideal para una llanta de 7.5" u 8".

Perdona mucho guille,pero creo que estas confundido refiriendote a que la 225/40/18 es la que mas se parece en diametro a una 215/55/16.Creo que la 235/40/18 es la mas próxima a esta.Ademas,teniendo en cuenta que Audi a partir de un acabado S line,parte de una 235/45/17x7,5 y como opcion 235/40/18x8.

Creo que una 245/40/18 no quedaria mal en 8x18,aunque la veo mas apropiada para 8,5x18.

Para gustos estan hechas las pulgadas de llantas y medidas de gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino que mejor la 245 sobre todo para los que tenelos el 170 para arriba. Pues sila rueda tendra unpoco mas de balon. Pero las he estado viendo montada esta semana en un a4 con garganta de 8 y quedan de vico. a pena tiene el balon que uchos decis. adema sesteticamente son mucho mejores por quecubre unpoc mas el paso de rueda. no ucho mas pero algo se nota por quepuse el mio al lado del suyo y je,je,. ni me lo pienso. el prosimo cambio de cabez a por esas gomas, y encima son equivlaentes para los qeu llevamos 25/40/18.

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino que mejor la 245 sobre todo para los que tenelos el 170 para arriba. Pues sila rueda tendra unpoco mas de balon. Pero las he estado viendo montada esta semana en un a4 con garganta de 8 y quedan de vico. a pena tiene el balon que uchos decis. adema sesteticamente son mucho mejores por quecubre unpoc mas el paso de rueda. no ucho mas pero algo se nota por quepuse el mio al lado del suyo y je,je,. ni me lo pienso. el prosimo cambio de cabez a por esas gomas, y encima son equivlaentes para los qeu llevamos 25/40/18.

Un slaudo

personar paro los errores de escrituta pero es que tengo el teclado del ordenador hecho un apor qeuria.

un slaudo y que paseis buen dia a tods,

Ahor amismo me voy a lavar los dos coches y la moto.Aunque iro por la ventana y veo el termometro qeu tengo en frente, el de la farmaci ay marca tras grados bajo cero, pero,....., al ataqueeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las 245/40/18, el desarrollo es mayor pero es un neumatico equivalente. y el paso d erueda queda mas cubierto, casi medio centimetro.

Creo que seran las proximas gomas que voy a montar.

las hankook k104 por 127 euros

 

 

Yo tengo estas y muy bien...de momento.

 

Las de alante ya están cerca de chivato, muy cerca, pero tienen 35.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meteros en esta pagina: teleneumatico.com y vereis los diametros y me dareis la razon y otro dato que no habeis tenido en cuenta es un dia que vayais de viaje con el cohe repleto,pincheis y no quepa la rueda en el hueco por ser mas grande.lo digo por experiencia.yo al menos tenia sitio para guardarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.