Jump to content

AUTO UNION..


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, esto es todo... son unos coches espectaculares sobre todo para ser de la época que hablamos. Si podeis no dejeis pasarla ocsaion para que vuestra vista disfrutre y se recree con ellos.

 

Personalmente se me hizo cortísimo y tambien había que hablar con los foreros pero posiblemente baje otro día para poder observar con todo detalle uno a uno, me apasiona curiosear e ir descubrieno cosillas de estas joyas de época, como se construian, que funciones tenía cada cosa, etc, etc.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos Álvaro, como siempre preciosas. :flwrs:

 

Aunque no sea la mejor desde el punto de vista fotográfico, y yo de eso "ni papa", me ha gustado especialmente esta foto, con la evolución cronológica de la marca y al fondo, asomando, el morro del nuevo A4 B8.

 

2001227414476498333_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto es todo... son unos coches espectaculares sobre todo para ser de la época que hablamos. Si podeis no dejeis pasarla ocsaion para que vuestra vista disfrutre y se recree con ellos.

 

Personalmente se me hizo cortísimo y tambien había que hablar con los foreros pero posiblemente baje otro día para poder observar con todo detalle uno a uno, me apasiona curiosear e ir descubrieno cosillas de estas joyas de época, como se construian, que funciones tenía cada cosa, etc, etc.

 

Un saludo!

 

Gracias por el reportaje, ASI he podido ver lo que no habia visto. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no pones tus fotos en el hilo abierto expreso para ello y asi solo leemos en uno??

Precisamente por que he pensado (he creido) que mucha gente no pasa por el hilo de las quedadas y podrían pederselo, así lo exprese en ese hilo.

 

Para que no quede ningun cabo suelto, con permiso de SQL, he puesto un enlace a este hilo en el hilo de las fotos del Aniversario en el subforo de quedadas y salidas, ASI desde cualquiera de los hilos se tiene acceso a toda la información.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.