Jump to content

Por fin la repro en mi A6


poliloco

Publicaciones recomendadas


Bueno pues la he hecho en Sevilla en Motortronica.com, he contactado con un distribuidor en Tarifa, Jerónimo que se ha desplazado a sevilla y hemos aprovechadopara hacerla, el precio en este mes es de 350 € en audi y otros mas, podeis mirar en la pagina web. La verdad es que merece la pena, es una repro personalizada es decir que no es una generica para todos los A6 o generica para todos los A4, etc... ya que cada coche tiene una centralita distinta, hablo por lo que me ha informado no por mucho conocimiento. Es indetectable por el servicio oficial se hace por cam Bus y no se tarda mucho. Si alguien necesita tlf de contacto para hacerla con esta gente (formales y profesionales)que me lo diga y se lo proporciono.Bueno pues en la conduccion lo que digo arriba mas aceleracion, mas velocidad punta y maas bajos unos 35 cv mas. No lo hemos metido en banco..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la he hecho en Sevilla en Motortronica.com, he contactado con un distribuidor en Tarifa, Jerónimo que se ha desplazado a sevilla y hemos aprovechadopara hacerla, el precio en este mes es de 350 € en audi y otros mas, podeis mirar en la pagina web. La verdad es que merece la pena, es una repro personalizada es decir que no es una generica para todos los A6 o generica para todos los A4, etc... ya que cada coche tiene una centralita distinta, hablo por lo que me ha informado no por mucho conocimiento. Es indetectable por el servicio oficial se hace por cam Bus y no se tarda mucho. Si alguien necesita tlf de contacto para hacerla con esta gente (formales y profesionales)que me lo diga y se lo proporciono.Bueno pues en la conduccion lo que digo arriba mas aceleracion, mas velocidad punta y maas bajos unos 35 cv mas. No lo hemos metido en banco..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la he hecho en Sevilla en Motortronica.com, he contactado con un distribuidor en Tarifa, Jerónimo que se ha desplazado a sevilla y hemos aprovechadopara hacerla, el precio en este mes es de 350 € en audi y otros mas, podeis mirar en la pagina web. La verdad es que merece la pena, es una repro personalizada es decir que no es una generica para todos los A6 o generica para todos los A4, etc... ya que cada coche tiene una centralita distinta, hablo por lo que me ha informado no por mucho conocimiento. Es indetectable por el servicio oficial se hace por cam Bus y no se tarda mucho. Si alguien necesita tlf de contacto para hacerla con esta gente (formales y profesionales)que me lo diga y se lo proporciono.Bueno pues en la conduccion lo que digo arriba mas aceleracion, mas velocidad punta y maas bajos unos 35 cv mas. No lo hemos metido en banco..

Saludos

JEJEJEJEJEJEJE Jeronimo de Tarifa , lo conozco , es bueno el tio.

Seguro que estaras satisfecho.

Venga un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creas que mis 180cv me saben a poco... es más bien curiosidad que otra cosa. si hubiera algún riesgo, por pequeño que fuera, no me lo plantearía.

 

me apetece darle un nuevo aire a mi coche, después de dos años... :flwrs:

 

Hola

 

Pues a mi si que me saben a poco, 180cv, en mi caso (2.7 TDI y quattro) noto que en recuperaciones (80-100 km/h) el motor rinde justito, pero suficiente. Si con una repro mejoro unicamente este aspecto, me daria por satisfecho.

 

Pienso que este motor está 'dormido' espresamente por la marca, si no como se explica que un 3.0 TDi con un 10% mas de cubicaje rinda un 30% mas de potencia. El anterior 2.5 TDI ya tenia 180cv.

 

En mi caso me espero por que el cohe tiene un año y tambien me frena el precio. Si hacer una reprogramación de la centralita es simplemente conectar el coche a un ordenador y cambiar los parametros de inyección, poca cosa para cobrar 600 € como piden. Puedo entender que tienen que conocer como esta configurado el sistema y que mejoras se realizan, pero... :drooling:

 

En mi profesión, informático, si vengo a vuestra casa y configuro el firewall de windows para vuestro pc, el precio de 600€ , ¿no seria caro? pues eso... Si, tambien he tenido que estudiar bastante, tener un titulo universitario, disponer de un ordenador...

 

No se, quien se anime con este motor, 2.7 TDi que lo comente en el foro, por favor !

 

Saludos

 

Carles

Pues te digo que te estas equivocando amigo :cfsd1: ademas de tocar mapas de inyeccion , se toca la presion en alto y bajo regimen del turbo , el avaance de encendido , sonda landa .......... incluso mapas de consumos y demas.

Yo he visto varias y ademas en mi coche me la hicieron a mi gusto y te puedo asegurar que no es conectar un pc al coche y tocar la inyeccion.

Es bastante mas complicado que eso.

En mi caso yo si que la recomiendo , hay muchos distribuidores , aunque yo la tengo hecha con UPSOLUTE , y la verdad es que va del carajo.

Si vas tranquilito pues menos consumo incluso que de serie , tienes mas recuperacion y aceleracion en cualquier marcha , ademas te dan 2 añitos de garantia.

 

 

 

Por el foro si que hay muchisima gente con motores reprogramados desde hace mas de 4 años , y en el concesionario no te lo detectan.

Si cuando te reprograman el coche no te gusta , automaticamente te devuelven el dinero y te dejan la centralita con su soft original.

 

 

 

Yo si la recominedo.

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: 600 €?????????? que distribuidor te cobra eso??? es la primera vez que lo oigo.

 

Hola

 

Bien quito lo de 'parametros de inyección' por solo 'parametros' :cfsd1: Tampoco varia tanto.

 

¿Quantas horas estuvieron?

 

¿Quanto te cobraron?

 

¿Que motor es?

 

Yo no discuto el tema tema de recomendar o no la reprogramación, simepre será interesente mejorar las prestaciones del motor sin tener que cambiar el motor. Bien es sabido que lo hacen tambien las marcas.

 

Insisto, ¿quantos motores 2.7 TDI v6 habran reprogramado? por lo que se ve mayormente se reprograma motores TDI de 4 cil.

 

El precio no lo tengo directamente de ningún taller, si no que son precios de internet. El enlace de dos respuestas mas arriba indica un precio de 475€ + IVA = 550€, por ejemplo.

 

Saludos (Buen rollo) :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro , utilizando la opcion de busqueda es facil encontrarnos.

 

Aun con eso, en el apartado de empresas colaboradoras observaras que el distribuidor de Up en Madrid es www.vagspeed.com

 

En cuanto al tema de los 600 €, cosa que es mas barata, decirte que el precio de coste lo marcan los profesionales (si a mi un ferrari me parece caro y no me lo puedo permitir, no me lo compro), no los clientes, para mi por ejemplo, me pareceria hasta un robo pagar 20 € pq un informatico me configure el firewall, son conceptos personales. Un ordenador para 600 € , un Touareg vale 60.000 €, como ves, son productos distintos. Por otro lado, te aseguro que a informaticos que se muevan a nuestro nivel tecnico y a nuestro nivel de profesionalizacion y exclusividad, los 600 € por una repro les parecerian irrisorios. Aun con eso, siempre puedes depositar tu confianza y el dineral que vale tu maquina en algun personaje de esos que a dia de hoy se dedican a hacer repros con un portatil como se podian dedicar a poner baldosas, cortar retales o hacer pan, ( con perdon de las profesiones). En la variedad, esta el gusto.

 

Hola

 

Un piso de 100 m2 te cobran 400.000€ o mas, si quieres poner una mesa vas al IKEA y te gastas 200€ o menos si puedes, ¿no? o ¿quizas te gastas 2500€ por que es mas proporcionado al precio del piso?

 

Claro, el precio de la hora de técnicos de IBM puede ser superior a 100€ !!!!!

 

Yo solo ponia en question el precio de la reprogramación basandome en lo que he visto por internet. Si el precio es de unos 300€ lo encuentro mas logico.

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creas que mis 180cv me saben a poco... es más bien curiosidad que otra cosa. si hubiera algún riesgo, por pequeño que fuera, no me lo plantearía.

 

me apetece darle un nuevo aire a mi coche, después de dos años... :laugh:

 

Hola

 

Pues a mi si que me saben a poco, 180cv, en mi caso (2.7 TDI y quattro) noto que en recuperaciones (80-100 km/h) el motor rinde justito, pero suficiente. Si con una repro mejoro unicamente este aspecto, me daria por satisfecho.

 

Pienso que este motor está 'dormido' espresamente por la marca, si no como se explica que un 3.0 TDi con un 10% mas de cubicaje rinda un 30% mas de potencia. El anterior 2.5 TDI ya tenia 180cv.

 

En mi caso me espero por que el cohe tiene un año y tambien me frena el precio. Si hacer una reprogramación de la centralita es simplemente conectar el coche a un ordenador y cambiar los parametros de inyección, poca cosa para cobrar 600 € como piden. Puedo entender que tienen que conocer como esta configurado el sistema y que mejoras se realizan, pero... :innocent:

 

En mi profesión, informático, si vengo a vuestra casa y configuro el firewall de windows para vuestro pc, el precio de 600€ , ¿no seria caro? pues eso... Si, tambien he tenido que estudiar bastante, tener un titulo universitario, disponer de un ordenador...

 

No se, quien se anime con este motor, 2.7 TDi que lo comente en el foro, por favor !

 

Saludos

 

Carles

Pues te digo que te estas equivocando amigo :p ademas de tocar mapas de inyeccion , se toca la presion en alto y bajo regimen del turbo , el avaance de encendido , sonda landa .......... incluso mapas de consumos y demas.

Yo he visto varias y ademas en mi coche me la hicieron a mi gusto y te puedo asegurar que no es conectar un pc al coche y tocar la inyeccion.

Es bastante mas complicado que eso.

En mi caso yo si que la recomiendo , hay muchos distribuidores , aunque yo la tengo hecha con UPSOLUTE , y la verdad es que va del carajo.

Si vas tranquilito pues menos consumo incluso que de serie , tienes mas recuperacion y aceleracion en cualquier marcha , ademas te dan 2 añitos de garantia.

 

 

 

Por el foro si que hay muchisima gente con motores reprogramados desde hace mas de 4 años , y en el concesionario no te lo detectan.

Si cuando te reprograman el coche no te gusta , automaticamente te devuelven el dinero y te dejan la centralita con su soft original.

 

 

 

Yo si la recominedo.

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: 600 €?????????? que distribuidor te cobra eso??? es la primera vez que lo oigo.

 

Hola

 

Bien quito lo de 'parametros de inyección' por solo 'parametros' :shy: Tampoco varia tanto.

 

¿Quantas horas estuvieron?

 

¿Quanto te cobraron?

 

¿Que motor es?

 

Yo no discuto el tema tema de recomendar o no la reprogramación, simepre será interesente mejorar las prestaciones del motor sin tener que cambiar el motor. Bien es sabido que lo hacen tambien las marcas.

 

Insisto, ¿quantos motores 2.7 TDI v6 habran reprogramado? por lo que se ve mayormente se reprograma motores TDI de 4 cil.

 

El precio no lo tengo directamente de ningún taller, si no que son precios de internet. El enlace de dos respuestas mas arriba indica un precio de 475€ + IVA = 550€, por ejemplo.

 

Saludos (Buen rollo) :claugh:

Pues mira , el tiempo que se puede tardar en reprogrmar el coche no es un tiempo fijo, se puede dar mejor o peor, depende tambien del tipo de centralita que llevas y de como la quieres modificar, si la quieres personalizar etc......

A mi me cobraron menos por ser socio del club , pero tambien de pende de la centralita que tengas como te dije antes.

Mi motor es un 1.8 20VT gasolina y conozco a mas de uno con TDI V6 reprogramados.

 

 

Por ejemplo al aligo PacoRoad se lo reprogramaron delante mia , siendo su motor un TDI V6 .

Si preguntas por el foro ya veras como hay mogollon de gente con los coches con repro y no tiene nada que ver el motor, hay para todos los gustos.

De hecho hay algunos RS4 en el foro con repro , si no, pregunta y ya veras.

 

 

 

Bueno espero que te animes hombre y si quieres sacarle algo mas de nervio a tu makina pues eso , que te animes.

 

 

Venga un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creas que mis 180cv me saben a poco... es más bien curiosidad que otra cosa. si hubiera algún riesgo, por pequeño que fuera, no me lo plantearía.

 

me apetece darle un nuevo aire a mi coche, después de dos años... :clap1:

 

Hola

 

Pues a mi si que me saben a poco, 180cv, en mi caso (2.7 TDI y quattro) noto que en recuperaciones (80-100 km/h) el motor rinde justito, pero suficiente. Si con una repro mejoro unicamente este aspecto, me daria por satisfecho.

 

Pienso que este motor está 'dormido' espresamente por la marca, si no como se explica que un 3.0 TDi con un 10% mas de cubicaje rinda un 30% mas de potencia. El anterior 2.5 TDI ya tenia 180cv.

 

En mi caso me espero por que el cohe tiene un año y tambien me frena el precio. Si hacer una reprogramación de la centralita es simplemente conectar el coche a un ordenador y cambiar los parametros de inyección, poca cosa para cobrar 600 € como piden. Puedo entender que tienen que conocer como esta configurado el sistema y que mejoras se realizan, pero... :huh:

 

En mi profesión, informático, si vengo a vuestra casa y configuro el firewall de windows para vuestro pc, el precio de 600€ , ¿no seria caro? pues eso... Si, tambien he tenido que estudiar bastante, tener un titulo universitario, disponer de un ordenador...

 

No se, quien se anime con este motor, 2.7 TDi que lo comente en el foro, por favor !

 

Saludos

 

Carles

Pues te digo que te estas equivocando amigo ;) ademas de tocar mapas de inyeccion , se toca la presion en alto y bajo regimen del turbo , el avaance de encendido , sonda landa .......... incluso mapas de consumos y demas.

Yo he visto varias y ademas en mi coche me la hicieron a mi gusto y te puedo asegurar que no es conectar un pc al coche y tocar la inyeccion.

Es bastante mas complicado que eso.

En mi caso yo si que la recomiendo , hay muchos distribuidores , aunque yo la tengo hecha con UPSOLUTE , y la verdad es que va del carajo.

Si vas tranquilito pues menos consumo incluso que de serie , tienes mas recuperacion y aceleracion en cualquier marcha , ademas te dan 2 añitos de garantia.

 

 

 

Por el foro si que hay muchisima gente con motores reprogramados desde hace mas de 4 años , y en el concesionario no te lo detectan.

Si cuando te reprograman el coche no te gusta , automaticamente te devuelven el dinero y te dejan la centralita con su soft original.

 

 

 

Yo si la recominedo.

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: 600 €?????????? que distribuidor te cobra eso??? es la primera vez que lo oigo.

 

Hola

 

Bien quito lo de 'parametros de inyección' por solo 'parametros' ;) Tampoco varia tanto.

 

¿Quantas horas estuvieron?

 

¿Quanto te cobraron?

 

¿Que motor es?

 

Yo no discuto el tema tema de recomendar o no la reprogramación, simepre será interesente mejorar las prestaciones del motor sin tener que cambiar el motor. Bien es sabido que lo hacen tambien las marcas.

 

Insisto, ¿quantos motores 2.7 TDI v6 habran reprogramado? por lo que se ve mayormente se reprograma motores TDI de 4 cil.

 

El precio no lo tengo directamente de ningún taller, si no que son precios de internet. El enlace de dos respuestas mas arriba indica un precio de 475€ + IVA = 550€, por ejemplo.

 

Saludos (Buen rollo) :claugh:

Pues mira , el tiempo que se puede tardar en reprogrmar el coche no es un tiempo fijo, se puede dar mejor o peor, depende tambien del tipo de centralita que llevas y de como la quieres modificar, si la quieres personalizar etc......

A mi me cobraron menos por ser socio del club , pero tambien de pende de la centralita que tengas como te dije antes.

Mi motor es un 1.8 20VT gasolina y conozco a mas de uno con TDI V6 reprogramados.

 

 

Por ejemplo al aligo PacoRoad se lo reprogramaron delante mia , siendo su motor un TDI V6 .

Si preguntas por el foro ya veras como hay mogollon de gente con los coches con repro y no tiene nada que ver el motor, hay para todos los gustos.

De hecho hay algunos RS4 en el foro con repro , si no, pregunta y ya veras.

 

 

 

Bueno espero que te animes hombre y si quieres sacarle algo mas de nervio a tu makina pues eso , que te animes.

 

 

Venga un saludo!! :roll1:

 

Un saludo igualmente :claugh:

 

Gracias por la información.

 

Quando se acerce al final de la garantia luego indagaré mas por el foro y en talleres de Barcelona. De momento estoy liado con las compras de Navidad. A mi los productos electrònicos me gustan demasiado y siempre tengo la mala suerte que son las mas caros... :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.