Jump to content

Molduras de acceso al coche


DANYA3

Publicaciones recomendadas

me acaban de sacar el coche del planchista por que le he puesto toda la estetica del s3 nuevo, y me he dado cuenta que las molduras de entrada al coche, esas que lleva el ambition y pone audi, o las que llevan los s-line o el mismo s3, no acoplan como antes.

al parecer, para poner las taloneras del s3 han tenido que quitarlas y al volver a ponerlas, se quedan un pelin(casi nada pero soy muy tiquismiquis)levantadas......alguien sabe algo de esto??debería de comprar las del s3 o alguna que acople a la perfeccion??

tambien estoy pensando que alomejor el planchista ha tirado de ellas con mucha fuerza y luego ha quedado olgura :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, ya no soy el único!!! por lo visto es normal, se ve que no acoplan igual que las del ambition al poner las taloneras....

algún alma caritativa con el etka que nos facilite las referencias de las molduras del s3???

de todas formas yo tengo las del s line no las del ambitión pero imagino que seran muy igualitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, ya no soy el único!!! por lo visto es normal, se ve que no acoplan igual que las del ambition al poner las taloneras....

algún alma caritativa con el etka que nos facilite las referencias de las molduras del s3???

 

Pues ahora me ha picado la curiosidad y la proxima vez que suba al coche voy a fijarme bien... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos, he visto en una tienda de repuestos unas planchas de aluminio pulido (guapisimas) en las que te pueden insertar el nombre que tu quieras, costando cada una 24 euros y preparadas para el a3. La forma de que no queden levantadas es lijando con mmmmmucha paciencia el resalte de la pasta y quedan elevadas unicamente los 0.8 mm. de espesor de la plancha. feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.