Jump to content

Brico diganosticos AAN ABY ADU


Joseps

Publicaciones recomendadas

desde ke he entrado en el foro hay unos bricos muy interesantes (del tio jolsep) el de limpiar los faros el de los frenos y este aprendemos cosas de nuestros coches muchas gracias lastima ke tubieras ke vender el tuyo me hubiera gustado verlo en vivo lo tenias muy guapo lo dicho gracias por tus bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

Experimentando algo he conseguido, aunque me suena raro.

 

He puesto la bombilla según esquema, he puenteado según esquema, he dado al contacto sin arrancar, he quitado el puente, he desconectado la bombilla del conector blanco y la he conectado al marrón donde estaba el puente y me ha dado 4 destellos, pausa, 4 destellos, pausa 4 destellos, pausa, 4 destellos, pausa, 1 destello largo.

 

Según el brico eso significa que "no se han registrdo fallos".

 

Pero eso me mosquea, porque según el brico, elerror 2111 sale siempre si tenemos el motor parado, y yo lo he realizado con el motor parado.

 

Cuando tenga mas tiempo, me dedicaré a hacer mas pruebas.

 

Saludos.

Sera que han tocado el tornillo de la mariposa, y nunca esta en reposo, no hace click el interruptor que tiene??al soltarla y quedar en reposo, tiene que sonar click

 

yo tenia un fusible fundido, el 21 y no me llegaba corriente, lo cambie y ahora enchufo el invento y esta encendida siempre.....de risa :notworthy:

 

 

huy huy huy, el fusible 21 tiene miga miga :thumbsup: , hay que investigar mas sobre el :thumbsup: ( yo incluido )

habra que pagarle una cena y que nos cuente cosas :laugh: ....yo por el momento desisti...volve a intentarlo....no se cuando... :thumbsup:

 

si te cuenta algo, soy todo oidos :clap1:

 

 

Ya te contaré mi historia con el 21 :flwrs::)

JAJAJAJAJAJAJAAJ espero verte en la proxima Kdd que organizara Roucco :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde ke he entrado en el foro hay unos bricos muy interesantes (del tio jolsep) el de limpiar los faros el de los frenos y este aprendemos cosas de nuestros coches muchas gracias lastima ke tubieras ke vender el tuyo me hubiera gustado verlo en vivo lo tenias muy guapo lo dicho gracias por tus bricos

 

Gracias Hacky :busted_cop:

 

Hay mucha gente aportando cosas muy interesantes en estos foros y da gusto participar en el proyecto común cuando se puede. Tambien es cierto que tuve la suerte de tener un par de años bastante tiempo libre y dinero suficiente y eso ayuda mucho a animarse a meterle mano al coche.

 

El coche si estaba bonito si, por Pamplona anda (espero que durante mucho mucho tiempo). Sueño con que algún año podre permitirme otro igual o mejor todavía recomprar ese, pero de momento el poder adquisitivo anda por los suelos sin visos de mejorar, ASí que los caprichos cada vez se van viendo mas lejanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy lo he conectado mejor (mañana explicaré como), y me ha dado varios errores:

 

4341.......................que no viene en el listado del brico.

4343.......................que es la electrovalvula del filtro de carbon activo (canister).

4431.......................que es la valvula estabilizadora del ralentí.

4443.......................que tiene que ver con la ventilación del filtro de carbon activo.

 

 

Lo que todavia no he conseguido es hacer el test de actuadores..........pero sigo intentando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita.

 

Empezemos:

 

Con el contacto cerrado.

 

Conecto la bombilla según el esquema que adjunto (realizado a mano alzada ).

 

Conecto el puente con el interruptor cerrado.

 

Enciendo el contacto.

 

Abro el interruptor y hace un destello largo, pausa larga, destellos y pausas (4 series), pausa larga y empieza de nuevo el mismo ciclo (el mismo fallo).

 

Cierro el interruptor durante 5 o 6 segundos (a ojo).

 

Abro el interruptor y empienzan los destellos, esta vez de un nuevo fallo.

 

Repetimos todo el proceso hasta que se repitan los fallos o salgan 4 4 4 4 destellos.

 

Si consigo el test de actuadores ya os lo comentaré.

 

post-31560-1211540181.jpg

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita.

 

Empezemos:

 

Con el contacto cerrado.

 

Conecto la bombilla según el esquema que adjunto (realizado a mano alzada ).

 

Conecto el puente con el interruptor cerrado.

 

Enciendo el contacto.

 

Abro el interruptor y hace un destello largo, pausa larga, destellos y pausas (4 series), pausa larga y empieza de nuevo el mismo ciclo (el mismo fallo).

 

Cierro el interruptor durante 5 o 6 segundos (a ojo).

 

Abro el interruptor y empienzan los destellos, esta vez de un nuevo fallo.

 

Repetimos todo el proceso hasta que se repitan los fallos o salgan 4 4 4 4 destellos.

 

Si consigo el test de actuadores ya os lo comentaré.

 

post-31560-1211540181.jpg

 

Saludos.

 

Donde tienes el conector de diagnosis donde los fusibles del vano motor? esque el mio hay no les trae y es el mismo mootr que el tuyo, no si si le tendra en otro sitio o simplemete no se le pusieron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde tienes el conector de diagnosis donde los fusibles del vano motor? esque el mio hay no les trae y es el mismo mootr que el tuyo, no si si le tendra en otro sitio o simplemete no se le pusieron...

 

Hola.

Si, mi coche los tiene en la caja portafusibles/reles del vano del motor lado conductor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Por lo que estqado leyendestaba equivocado.

 

Los destellos que me dió, no son fallos, sino que era que estaba haciendo el test de actuadores.

 

4341.......................actuador de presión -N73

4343.......................electrovalvula del filtro de carbon activo -N80(canister).

4431.......................valvula estabilizadora del ralentí -N71.

4443.......................Inyector de arranque en frío -N17.

 

Si consigo algo mas, ya lo comunicaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Holita.

 

He probado lo de la bombilla puesta en los conectores correspondientes y no se enciende ni por casualidad.

 

Por tres veces la he conectado directa a bateria para comprobar que no se hubiese fundido.

 

Conecto la bombilla en los dos conectores de los extremos (uno negro y el otro blanco), realizo el puente entre el conector negro y el marron, enciendo el contacto sin arrancar, quito el puente y.................. tachán !!!............la bombilla ni se enciende ni nada de nada.

 

La quinta vez que lo he probado, la bombilla no se ha encendido, pero me ha dado la sensación de que se estaba riendo.

 

¿Hago algo mal?.

 

Que alguien me ilumine.

 

Gracias.

 

Yo tenia un 3B, y el test se podia hacer. Pero eso si, cambiaba alguna cosilla en la orientacion de los conectores (en el mio aparecian bailados de sitio). Puede que por ahi venga tu problema.

 

Te recomiendo la lectura de este hilo donde se explicó todo bastante bien:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=tirorito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.