Jump to content

QUITAR EL TRASTO PARA EL TELEFONO!


huyu

Publicaciones recomendadas

Upsssss se puede editar el titulo de la discusion???

 

 

Wenas...

Tengo un problemilla, me compré el coche con la cosa esa tan fea, y estoy dispuesto a quitarla, pero antes de cagarla me gustaria saber si alguien lo ha hecho antes y como lo ha hecho para tapar los agujeros....

 

foto para que sepais de lo que hablo..

 

s2!

post-26481-1197715763.jpg

Editado por huyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo vi puesto en uno en un a4 que estuve pensando comprar y la verdad que queda bastante mal.

 

Sobre todo da el cantazo que es de importacion y no es que pase nada por que lo sea....pero nadie tiene porque

 

saber si es nacional o no. :unsure:

 

 

si no pasa nada porque ocultarlo?

 

de todas formas los "importados" los cazamos al vuelo la gran mayoria :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues la verdad que muy bonito no queda yo lo llevo, pero con su telefono y todo, como manos libres es una maravilla, tienes dos telefonos uno cargado siempre de bateria, lo que haces es sacar un duplicado a la tarjeta y ala a funcionar los dos telefonos a la vez. Ademas si lo quitas , que quitarlo es facil se te quedan dos boquetes como dos volcanes en el salpicadero. :clap1:

 

Con respecto a lo de que se nota que es importado no se por que ocultarlo, el mio lo es ademas aunque le quitara el telefono se sabria por que lo pone en los papeles: VEHICULO PROCEDENTE DE ALEMANIA. :notworthy:

 

En fin mi consejo es que ya que lo tienes te busques el aparato que le venga bien, ASi lo aprovecharas que de verdad que va de lujo, si lo quieres quitar definitivamente buscate en un desguace esa parte del salpicadero, por que no se lo que vale nueva pero no yiene que ser muy barata. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el coche queria, telefono, que la agenda se manejara y que el telefono estuviera en el reposabrazos, pues como los alemanes y algunos españoles son cuadriculados pues no se podia todo. Me dijeron, si quieres el telefono en el apoyabrazos, no te funciona la agenda en el FIS, y si lo tienes en ese soporte si, y me preguntaba yo, si lo veo ahi, para que lo quiero ver en el FIS, si la gracia de verlo en el FIS es por que el telefono no lo tengo a la vista.

 

Al final, pedi que cuando llegara el coche a España, me pasaran el telefono al apoyabrazos, y me sustituyeran la consola central, al rpincipio todo eran pegas, ya que no querian desmontar toda la consola en un coche nuevo, y encabezonado yo, al final lo hicieron, además me decian, que el cable no llegaba, y yo les decia, pues coge el cable del A6, y como son cabezas cuadradas, me decian que la ref no era la correcta.

 

Al final me hicieron la modificación y todo perfecto, eso si me cobraron un ojo de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, que tiene que ver que el telefono este el la consola central y que sea de importación.

El mio es nacional y venia ahi. Es un extra y punto, en Alemania, en España y en la conchinchina es el mismo extra.

 

Exactamente, el mio es mas nacional que la tortilla de patatas y lo lleva. Es un extra, si no tienes reposabrazos y quieres telefono donde los pones, colgao de los wevecillos?.

No se si actualmente no se puede, pero antes podias elegir los dos sitios.

PD: volvamos al kit de la cuestion del post. Se puede quitar, por eso no hay problema, el problema esta en que te quedaran una serie de bonitos agujeros en la consola, por lo menos 3 dos de los tornillos y el del cable.

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si los agujeros que te quedan estan en la consola central cambiala, hace poco un amigo la cambio porque la rallo poniendo el RNSE y no le salio cara, entre 60 y 70 euros, no es dificil, para ello mirate el brico "Instalacion RNSE a posteriori", ahi veras como se desmonta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Es un extra, si no tienes reposabrazos y quieres telefono donde los pones, colgao de los wevecillos?.

 

Claro la cuestión es que yo si pedi reposabrazos, y me decian que si lo pediamos de fabrica ahi, la agenda no se veria en el FIX. Algo un tanto raro.

 

Te estoy hablando del año 2002, ahora con los sistemas bluetooh te quitas todas estas historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.