Jump to content

Donde comprar kit trasero CARACTERE?


litos1979

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

Estoy decidido a montarme esta trasera que podeís ver en la foto que adjunto, el problema es que no encuentro ningun sitio donde comprarla ni de lo que puede costar, solo el añadido trasero con los tubos, el resto del kit no.

Si alguien tiene idea de donde informarme al respecto se lo agradecería mucho.

 

Gracias.

salu2

post-10074-1197722056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

El distribuidor en España de Caractere es SportAuto & Sonido www.SportAutoySonido.com Atencion al cliente de 9h-14h y de 16h-19h Teléfono 902014871 y fax 902014872

 

Las referencias de lo que tu quieres son las siguientes:

Añadido faldon trasero incluido escape doble salida izq-der -- CA AU 310 125 2A -- 741 €

Añadido faldon trasero con escape doble salida izq-der para 2.0 TFSI -- CA AU 310 125 2T -- 807 €

 

Estos precios estan sacados del catálogo 2007 para profesionales y hay que sumarles un 16% de IVA.

En cualquier taller o concesión te lo pueden pedir poniendose en contacto con SportAuto y Sonido.

 

Espero que te sea útil!! :unsure:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pedir cada parte del kit por separado (Alerón, calandra, taloneras....) o el kit completo.

Ahora no me da tiempo pero despues te paso todas las referencias y precios del catálogo. Los que te he puesto son para el A3 8P 3puertas. Si es para el SB las referencias cambian.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

Estoy decidido a montarme esta trasera que podeís ver en la foto que adjunto, el problema es que no encuentro ningun sitio donde comprarla ni de lo que puede costar, solo el añadido trasero con los tubos, el resto del kit no.

Si alguien tiene idea de donde informarme al respecto se lo agradecería mucho.

 

Gracias.

salu2

 

 

Jajajaj ese es mi coche!!! Me alegro que te guste, copiónnn!!!!! jajajaja :claugh: :claugh: :notworthy:

 

Por supuesto, lo de copión es broma.:!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola,

 

 

Estoy decidido a montarme esta trasera que podeís ver en la foto que adjunto, el problema es que no encuentro ningun sitio donde comprarla ni de lo que puede costar, solo el añadido trasero con los tubos, el resto del kit no.

Si alguien tiene idea de donde informarme al respecto se lo agradecería mucho.

 

Gracias.

salu2

La mejor trasera que he visto en vida . Sublime!!!!Una cosa que no entiendo es que en una pagina web he visto que el añadido inferior sin los tubos vale 490 euros!! Y aqui en el catalogo del compañero no llega a 300. No lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola,

 

 

Estoy decidido a montarme esta trasera que podeís ver en la foto que adjunto, el problema es que no encuentro ningun sitio donde comprarla ni de lo que puede costar, solo el añadido trasero con los tubos, el resto del kit no.

Si alguien tiene idea de donde informarme al respecto se lo agradecería mucho.

 

Gracias.

salu2

La mejor trasera que he visto en vida . Sublime!!!!Una cosa que no entiendo es que en una pagina web he visto que el añadido inferior sin los tubos vale 490 euros!! Y aqui en el catalogo del compañero no llega a 300. No lo entiendo.

 

 

Tiene una explicacion :) Como he dicho, en ese catalogo estan reflejados los precios para profesionales, no para clientes particulares. Son los precios del 2007. Hay que tener en cuenta que despues se aconseja a los talleres o tiendas aumentar el precio entre un 30% y un 35% para beneficio propio, es decir, como margen comercial. Luego ya depende de cuanto dinero extra quiera ganar cada uno. Pero bueno, resumiendo, estos precios son solo para profesionales, es decir, es lo que cobraran al taller o tienda donde lo pidan.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Por los precios que manejáis, entiendo que estamos hablando del paragolpes trasero completo. No es posible cambiar solo el suplemento inferior del paragolpes? Juraría que el del S3 en concesionario no pasa de 90€+IVA.

 

 

un Off-topicazo que no tiene nada que ver con el tema (mil perdones)

 

[code]PINK_FLOID00 tienes el buzon de MP's lleno. :thumbsup:[/code]

 

Un Saludo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.