Jump to content

Tentaciones.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Viendo lo bien que sientan estas BBS en 20" a uno le entran tentaciones............

 

 

 

s5360sh4.jpg

 

s5362sh6.jpg

 

s5361ah8.jpg

 

 

 

Sí ya sé, las puertas lambo sobrán :unsure:

 

O estas RS4 de 19" creo o puede que 20" :drool:

 

 

 

s5359zk2.jpg

 

s5366kd4.jpg

 

s5367da5.jpg

 

s5358sd4.jpg

 

s5364ek3.jpg

 

 

 

Vendo llantas originales de un S5 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUes ya había alguno interesado en las tuyas, no t acuerdas Never?

 

M kedo con las RS4 (q si t digo la verdad, no sé decirte si las de la foto son 19 ó 20"... aunq las BBS quedan muy wapas tb.

 

Ya t dije q yo a un S5 le metería 20 ó 21", porque quedaría muy muy wapo y motor para moverlas d sobra...

 

 

Aquí t dejo 2 fotos de un BMW M5 con llantas de 21" (lo siento por ser del 'lado oscuro', pero son las únicas q tenía):

 

 

post-23217-1197731348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes ya había alguno interesado en las tuyas, no t acuerdas Never?

 

M kedo con las RS4 (q si t digo la verdad, no sé decirte si las de la foto son 19 ó 20"... aunq las BBS quedan muy wapas tb.

 

Ya t dije q yo a un S5 le metería 20 ó 21", porque quedaría muy muy wapo y motor para moverlas d sobra...

 

Estoy muy contento con las del S5, que en vivo ganan más todavía.

 

Si se diese el caso de cambiar creo que no metería más pulgadas, 20" ya me parece demasiado, aunque en vez de poner una anchura de 8.5X19" de las actuales igual metería 9X19" y seguramente unas RS4 originales serían.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes ya había alguno interesado en las tuyas, no t acuerdas Never?

 

M kedo con las RS4 (q si t digo la verdad, no sé decirte si las de la foto son 19 ó 20"... aunq las BBS quedan muy wapas tb.

 

Ya t dije q yo a un S5 le metería 20 ó 21", porque quedaría muy muy wapo y motor para moverlas d sobra...

 

Estoy muy contento con las del S5, que en vivo ganan más todavía.

 

Si se diese el caso de cambiar creo que no metería más pulgadas, 20" ya me parece demasiado, aunque en vez de poner una anchura de 8.5X19" de las actuales igual metería 9X19" y seguramente unas RS4 originales serían.

 

Un saludo.

 

 

A mí las q + m gustan son éstas:

 

post-23217-1197733459.jpg

 

post-23217-1197733617.jpg

 

Q son prácticamente las NEW RS4, pero varían un poco (como el color). Las de la foto son 20" (265/30).

 

Si las cambias, o aumentas 1 pulgada o mejor deja las q llevas, en mi opinión...

 

Salu2. :crying_anim:

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero éstas son las tuyas, Never: (NEW RS4 20")

 

 

 

post-23217-1197736065.jpg

 

Ya puse esa foto en algún post, precisamente esta foto es la que me echaría para atrás con una llanta de 20" si me diese por cambiar, las veo muy grandes por lo menos me pasa con las RS4, pienso que una 9X19" me sobraría.

 

Pero ahora de momento nada, aunque sería un buen momento para sacar un buen dinero por las mias que están nuevas y poniendo muy poco hacer el cambio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero éstas son las tuyas, Never: (NEW RS4 20")

 

 

 

post-23217-1197736065.jpg

 

Ya puse esa foto en algún post, precisamente esta foto es la que me echaría para atrás con una llanta de 20" si me diese por cambiar, las veo muy grandes por lo menos me pasa con las RS4, pienso que una 9X19" me sobraría.

 

Pero ahora de momento nada, aunque sería un buen momento para sacar un buen dinero por las mias que están nuevas y poniendo muy poco hacer el cambio.

 

Un saludo.

 

Estoy d acuerdo, si hicieses el cambio, un buen momento sería ahora, aprovechar q tus llantas puedes sacarle pasta al estar prácticamente nuevas y los neumáticos llevar pocos kms.

 

Yo es q soy un fanático de las llantas, cuanto + grandes + m gustan (con un límite, claro :notworthy: ). Entiendo q t parezcan grandes, pero sinceramente los pasos d rueda del nuevo A5/S5 (y próximamente los del nuevo A4) son muy voluminosos, y sólo con ruedas de grandes dimensiones se llenan, para quedar perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero éstas son las tuyas, Never: (NEW RS4 20")

 

 

 

post-23217-1197736065.jpg

 

Ya puse esa foto en algún post, precisamente esta foto es la que me echaría para atrás con una llanta de 20" si me diese por cambiar, las veo muy grandes por lo menos me pasa con las RS4, pienso que una 9X19" me sobraría.

 

Pero ahora de momento nada, aunque sería un buen momento para sacar un buen dinero por las mias que están nuevas y poniendo muy poco hacer el cambio.

 

Un saludo.

 

Estoy d acuerdo, si hicieses el cambio, un buen momento sería ahora, aprovechar q tus llantas puedes sacarle pasta al estar prácticamente nuevas y los neumáticos llevar pocos kms.

 

Yo es q soy un fanático de las llantas, cuanto + grandes + m gustan (con un límite, claro :notworthy: ). Entiendo q t parezcan grandes, pero sinceramente los pasos d rueda del nuevo A5/S5 (y próximamente los del nuevo A4) son muy voluminosos, y sólo con ruedas de grandes dimensiones se llenan, para quedar perfecto.

 

Hombre precisamente lo de pensar en una llanta 9x19" RS4 es porque no tendría que montar gomas nuevas al valerme las mías, 255/35, con lo cual sólo sería poner llantas.

 

Lo de que unas 19" no llenan el paso por rueda no sé viendolo ahora me encanta :notworthy:

 

 

 

07jk5.jpg

 

audis528bc0.jpg

 

audis530zw4.jpg

 

 

 

No creo que mueva nada que ando mirando para no dentro de mucho ponerle o un detector o un interface para poder conectar el iPod y reproducir video por el MMI DVD.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy d acuerdo en q tus llantas quedan simplemente espectaculares, pero todo se puede mejorar... Yo no las cambiaría por las NEW RS4 19", ya q las tuyas están menos vistas. :notworthy:

 

Ya eso mismo es lo que pienso, son menos vistas pero siempre me han encantado las del RS4 por eso de la tentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las que llevas puestas me parecen bestiales, no las cambiaría por las rs4 ni de coña, están mucho más vistas. Las bbs son otro cantar :ranting2: , pero igualmente no cambio tus llantas por ningunas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, para mi "La llanta" para un A5 es directamente la del S5 en 19", aunque la del RS4 en 19 también es bonita.

 

Aun con todo, yo cada día estoy más contento con mis S-line de 5 palos en 18", que además me valen tanto para neumático de invierno como para neumático de verano...

 

No obstante, Never si las vendieras puedes tantearme. aunque hoy por hoy me da que no cambiaría de llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.