Jump to content

La Alternativa al Single Frame


Nitronic

Publicaciones recomendadas


Yo creo que si se puediera disimular mas lo que es el centro del parachoques,quedaria mejor!!!

 

Hombre, para ser "un apaño" creo que está bastante bien.

 

A la hora de pasar de partida a single frame, seria una alternativa que poca gente la tiene, por no decir aqui en españa, nadie...

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si se puediera disimular mas lo que es el centro del parachoques,quedaria mejor!!!

 

Hombre, para ser "un apaño" creo que está bastante bien.

 

A la hora de pasar de partida a single frame, seria una alternativa que poca gente la tiene, por no decir aqui en españa, nadie...

:laugh:

 

De eso nada. El año pasado, allá por abril (un mes depués de recibir mi coche) me encontré con un morro partido con este engendro instalado aparcado en la calle Gaztambide de Madrid. Por eso os digo que, visto en directo, el invento es feo de c***.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa el invento ese como va, es un plastico que se pega donde la matricula,es el frontal entero. se corta un trozo de tu frontal y se pega ese?. y otra cosa aparte de ebay sabeis otro sitio donde se venda por internet en España?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos yo pienso que no queda del todo mal... si lo pintaras del color del coche seguramente daria mas el pego... que opinais?? saludos!!

 

 

Para que quieres pintar esa parte? si la pintas se queda con el mismo efecto que antes de poner el plastico :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.