Jump to content

Vosotros creeis que hay derecho a esto??


msevag

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os dejo un enlace del bmw faq de un forero al que le han quemado el coche, como os sentiriais vosotros si bajaseis a coger vuestro coche y os lo encontraseis asi?? Desde aqui mando mi mas sentido pesame y muchos animos para el forero bmw.marcelo de bmw faq.

Animo!!

http://www.bmwfaq.com/f7/me-quemaron-330-a-279727/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fuff... yo creo que bajo una mañana al garaje y me encuentro algo ASI y directamente me desmayo... :crying_anim:

 

 

Lo mejor que puede pasar es no encontrarse con los que lo han hecho de cara, porque los papeles se pierden al 1000%.

 

 

PD: Y lo que más jode, es que el único beneficio que saca un hijo de la grandísima p***a de estos es el de jod** a los demás. Al menos, el que roba obtiene el beneficio de quedarse algo, pero esto es sólo mala condición humana. A veces los humanos somos los seres más bestias que se conocen. :az:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que esperais de un país como España donde la envidia es el pan de cada día.

 

Al margen de esto no entiendo como dejar o poner un coche así a terceros básico que no te cubra ni el incendio del vehículo.

 

Como dejarlo en la calle que bueno esto puede pasar por no encontrar parcela donde vives.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo para este forero!!!!, es un mal trago, que se hare de valor y poco a poco saldrá palante, un put*dón. Que hijos de put*.

 

Yo pasé por eso, un AX GT quemado en la plaza del garaje, y mi ex golf GTI, robado y encontrado quemado al mes, recibí una llamada a las 5.30 A.M. "hola, soy de los bomberos, es suyo un golf blanco con matrícula tal y tal", el peor despertar de mi vida.

 

Mucho ánimo y que se recupere pronto.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido me conto ayer que dejo su SLK el anterior al q hay ahora, aparcado cerca de granvia n madrid ,fue justo despues cuando asesinaron al chiko antifascistas que hubo movida por el centro ,con barricas,pues se encontro el coche destrozado cristales y retrovisores rotos y rayadado por todos los lados y lleno de bollos :notworthy::notworthy: ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.LA HOSTIA!!!

 

Pero weno, enque se está convirtiendo esto, parecemos del tercer mundo c***.

 

put*s salvajes desgraciados , que ganan con esto?

 

Es que, poneros en la situación de este chaval,ahora que hace? un coche comprado nuevo que valia 8 kilos y te lo queman y te quedas con "eso"???

 

que haríasis vosotros yo creo que si me pasa eso el siguiente coche que me compro es un dacia logan verde botella pa que no llame la altención o eso o duermo en el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.LA HOSTIA!!!

 

Pero weno, enque se está convirtiendo esto, parecemos del tercer mundo c***.

 

put*s salvajes desgraciados , que ganan con esto?

 

Es que, poneros en la situación de este chaval,ahora que hace? un coche comprado nuevo que valia 8 kilos y te lo queman y te quedas con "eso"???

 

que haríasis vosotros yo creo que si me pasa eso el siguiente coche que me compro es un dacia logan verde botella pa que no llame la altención o eso o duermo en el coche....

 

 

 

Es que no me e quedao agusto,

 

estoy hasta los c*** de delincuencia,pensar que cualquier dia podeis ser vosotros a quien os pase algo de esto, o si no es esto es que os tiren una piedra en la autovía q os reviente la cara(ver post), o que os atraquen segun sacais dinero del cajero para hacer la compra,o mil cosas mas que se ven cada día en la tele

 

al final van a conseguir que tenga que ir uno armado como en EEUU . Por supuesto que no soy partidario de esto, pero a mi depende de la que me mangen , me la suda cargarme a un tio y pasar 20 años en la carcel antes de que me arruinen la vida, lo que no voy a permitir es que entren en mi casa mientras duermo para violar a mi hija o parienta y llevarse la pasta el coche y lo que quieran ,JAJ, por encima de mi cadaver y nunca mejor dicho por que me tienen que matar para conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.LA HOSTIA!!!

 

Pero weno, enque se está convirtiendo esto, parecemos del tercer mundo c***.

 

put*s salvajes desgraciados , que ganan con esto?

 

Es que, poneros en la situación de este chaval,ahora que hace? un coche comprado nuevo que valia 8 kilos y te lo queman y te quedas con "eso"???

 

que haríasis vosotros yo creo que si me pasa eso el siguiente coche que me compro es un dacia logan verde botella pa que no llame la altención o eso o duermo en el coche....

 

 

 

Es que no me e quedao agusto,

 

estoy hasta los c*** de delincuencia,pensar que cualquier dia podeis ser vosotros a quien os pase algo de esto, o si no es esto es que os tiren una piedra en la autovía q os reviente la cara(ver post), o que os atraquen segun sacais dinero del cajero para hacer la compra,o mil cosas mas que se ven cada día en la tele

 

al final van a conseguir que tenga que ir uno armado como en EEUU . Por supuesto que no soy partidario de esto, pero a mi depende de la que me mangen , me la suda cargarme a un tio y pasar 20 años en la carcel antes de que me arruinen la vida, lo que no voy a permitir es que entren en mi casa mientras duermo para violar a mi hija o parienta y llevarse la pasta el coche y lo que quieran ,JAJ, por encima de mi cadaver y nunca mejor dicho por que me tienen que matar para conseguirlo.

+1 estoy de acuerdo contigo aunque no quiero que esto llege a esa situacion!

 

 

que verguenza!! siento lo del tio del BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha sido al único de BMW: http://www.bmwfaq.com/f85/me-han-quemado-c...151/index2.html

 

Envidia, rencillas… si a la policía la dejasen trabajar seguro que tricarían a alguien. Tiene que ser alguien medio-conocido. ;)

 

La escoria que ya teníamos aquí ha recibido refuerzos comunitarios… una maravilla. :notworthy:

 

A pesar de lo que digan lo borregopolíticos… cada día hay más inseguridad ciudadana. Leyes más duras, penas más duras, cárceles sin squash, sin piscina, sin cine, etc (que los tienen :clap1: ) y más reforestación forestal, limpieza de montes contra incendios y trabajos forzados. :p Más medios a nuestras fuerzas del orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.