Jump to content

Perdida de Potencia?


MilaWorld

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

 

Tengo una preguntilla sobre mi A4 (b7) 2.0 140cv, y es que le he notado un poco de perdida de potencia, el coche lo tengo 6 meses, y poco mas de 12.000 km; No me gusta correr mucho con el coche, es más, suelo ir toda la semana a unos 110 120 por autovia duranto 30 km, y unos 10 por poblado con semaforos, siempre sin pegar acelerones, (salvo alguna ocasión rara, :notworthy:)ni nada por el estilo; pero... de vez en cuando como a todos supongo, me gusta soltar un poquillo el coche, ya que ha vuelta de casa hay un tramo de autovia con poco trafico y bastante amplio, pues en ese tramo solia alcanzar una velocidad de unos 210 km/h, en una cuesta bastante pronunciada, pues ahora no me pasa de 190km/h.

Siempre desde que compre he echado el mismo gasoil, en una cepsa, el dieslel optima, siempre, he pensado que el motivo podria ser el gasoil, pero como creo que vosotros sabreis mas del tema...pues eso.

 

Salu2!! y Gracias!!

Editado por MilaWorld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.