Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A3 (8P) - Regulador de Velocidad


kantusjack

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 673
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Soy nuevo en este foro.

 

En primer lugar, enhorabuena a kantusjack por este "pedazo" de manual. Sin palabras me quedo al verlo.

 

Al ver el alto conocimiento sobre el Tempomat, me he animado a registrarme porque tengo una pregunta sobre él, y no me acabo de enterar bien.

 

La cuestión es que hace 2 meses me entregaron un A3 Sportback 105cv S-Line Edition al que le pusieron el Tempomat en el concesionario. Mi duda viene al usarlo.

 

Cuando voy circulando pulso la palanca del tempomat para activarlo y se me enciende en el cuadro la luz y logo de ENCENDIDO, pero no me aparece nada más. Si subo la velocidad no sé cuanto la he subido, o si la bajo no sé cuanto la he bajado. No me aparece en ningun display.

 

¿la única información sobre el control de velocidad que aparece en el cuadro de instrumentos es la Luz de Encendido/conectado? No aparece nada más. He cogido un Passat, y cuando conectas el Tempomat, te indica la velocidad a la que lo has conectado, si lo subes 30 kms, te indica la velocidad a la que le das la orden (que no es la misma a la que se circula porque no aumenta 30 kms en 1 segundo).

 

Os agradecería alguna ayuda porque en el concesionario he visto que no tienen muy claro la información que debería poner o no.

 

GRACIAs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, mi pregunta es, cuando lo colocais vosotros mismos, tampoco tenéis esa información, no? Lo unico que podeis es activarlo, desactivarlo, y subir y bajar pero sin saber lo que subes o bajas, o la velocidad a la que lo tienes activado hasta que no llega al maximo de velocidad marcada, verdad?

 

gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,

 

Quería montar el Tempomat del Golf V, que me parece mas practica la situacion de los botones para subir y bajar la velocidad. Pero tengo una duda, Mi SMLS es la

que tiene la referencia terminada en "G". Alguien me podría confirmar si vale? o se complica mucho la instalación.... si es asi pues pondre la de Audi, pero de lo contrario

si alguien pudiera confirmarmelo?

 

Muchas gracias.

 

saludos

 

rubenR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¡Hola kantusjack! Gracias por responder, ;) esta semana lo probaré y os contaré cómo a ido.

 

Saludos!

 

Hola chicos, he montado la maneta del golf v con mi SMLS AH y no me funciona, el error G85 no me sale lo qual no se qué puede ser. Cuelgo el reporte del Vag-Com por si alguien me ayuda.

 

Saludos

AutoScan_Log.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^WiZ4rD^

 

Es posible que esa SMLS NO sea compatible con el Tempomat del Golf V. Cuando le monté a Jaimemz el tempomat, el Aleman insistió en la palanca del A3 (aunque es cierto que es la que Jaime quería y no se habló del tema de montar la del Golf).

 

Salvo un error que tienes en el NAVI (te debe faltar activar algo) no hay nada raro.

 

Has comprobado si tenías el cable desde la SMLS a la caja de aguas???. Has activado en el motor el TEMPOMAT?? Da un poco mas de detalles de tu coche.

 

Es que me resulta raro que no te de errores en el mismo. Muchas veces, cuando la palanca es incorrecta o has montado el cable en los pines equivocados, deja en el Módulo 1 o en el 16 errores de NO encontrar la palanca o similares.

 

Si tienes a mano una palanca de A3, lo ideal sería probarla a ver si esta funciona. La solución final, si sigues queriendo la palanca del Golf, sería cambiar tu SMLS por una acabada en A (seguro que hay unos cuantos voluntarios).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kantusjack, mira activé el 11463 en el canal 01 engine, luego el 16 coding II, que en mi vag-com me daba para configurar 42 y no 41, pero con 42 me daba error y con 41 no, mi A3 es del Noviembre del 2006, miré el pin 13 del conector hacia la caja de aguas y lo tenia pasado.

A lo mejor si que cambiaré la smls por una A, ya que la maneta del golf me gusta más que la de A3. Mañana si puedo enchufo el Vag-com otra vez a ver si sale algún error y lo posteo.

 

Agradezco el interés kantusjack.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.