Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A3 (8P) - Regulador de Velocidad


kantusjack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 673
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenos dias.

ayer por la tarde y gracias al manual me instalé el tempomat, con la mala suerte de que mi a3 8p no traia de serie el cablacito (de los coj***). Ahora tengo que passar el susodicho cable. No se por donde hay que passarlo. Ni tampoco que tamaño de los terminales necesito. Me recomendais que vaya a ALL MOTORS a que me pasen el cable? O con un poco de paciencia lo paso yo?

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pasarlo no es complicado, tienes suficiente información para hacerlo.

 

El problema es encontrar el cable. Hace poco llamé al conce y una de las referencias que se habían puesto NO era válida. Si necesitases pines para la parte que va en la caja de aguas tengo unos cuantos, para la parte que va en la SMLS no.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, e segfuido el manual, y todo perfecto, lo e montado, lo e programado,... y funciona, pero tengo un problema. Aparentemente esta todo bien montado, las carcasas ajustadas, no parece que haya ninguna olgura, pero si monto el volante y lo aprieto a 50nm el volante roza un monton, hace un ruido muy fuerte, y no vuelve a su sitio en marcha. Es decir hasi no puedo andar.

 

Sabeis de que puede ser?? alguna tapa mal encajada??es que me parece extraño, ya que las palancas estan centradas en sus agujeros, la cerradura de arranque igual ,...... es muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA IMPORTANTE PARA MODELOS DE GASOLINA TFSi

 

En los modelos TFSi, a la hora de codificar el módulo 01 (Engine), cambia un poco la cosa, pues no se puede introducir el valor 11463 en el apartado 11.

 

TENEIS que ir al apartado 07, LONG CODING y activar el bit 0 del Byte 06. Esta información se sacó de la página de wiki Ross tech

 

Coding

 

Byte 00 Manufacturer

01 Audi

02 Skoda

03 Seat

04 Volkswagen

 

Byte 01 Model

03 Audi A3 (8P) / Seat Altea/Toledo (5P) / Seat Leon (1P) / Skoda Octavia (1Z) / VW Golf (1K)

04 Audi A4 Limousine (8EC) / VW Passat (3C)

05 Audi A6 Limousine (4F2)

0C Audi A4 Avant (8ED)

0D Audi A6 Avant (4F5)

13 Audi TT Coupé (8J)

14 Audi A5 Coupé (8T)

1C Audi A4 Cabriolet (8H) / VW Eos (1F7)

23 VW Tiguan (5N)

 

Byte 02 Market

00 Europe / Rest of World (RoW)

01 North America

02 Russia (GUS) / China

04 South Africa

08 Mexico / Taiwan / Korea

 

Byte 03 Emissions

00 EU-II

03 EU-IV

06 USA LEV

0A USA ULEV II

 

Byte 04 Transmission

02 Automatic Transmission "multitronic" (01J)

18 6-Speed Manual Tansmission

19 Automatic Transmission (09L)

1C 6-Speed Direct Shift Gearbox (DSG/02E)

 

Byte 05 Special Functions I

03 Front-Wheel-Drive (FWD) / Climate Control not equipped

07 Front-Wheel-Drive (FWD) / Climate Control equipped

0C All-Wheel-Drive (AWD) / Climate Control not equipped

0F All-Wheel-Drive (AWD) / Climate Control equipped

 

Byte 06 Special Functions II

Bit 0 Cruise Control installed

Bit 1 Adaptive Cruise Control (ACC) installed

Bit 2 Suspension Levelling installed

Bit 3 Trailer installed

 

Byte 07 Cooling

18 1 Cooling Fan

20 2 Cooling Fans

60 2 Cooling Fans + Additional Water Pump

 

 

 

SDS.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy interesado en montarlo pero me da miedo montarlo yo solo y habia pensado que si alguno de Murcia me puede ayudar lo podemos montar en el suyo y en el mio.Bueno la cuestion busco alguno de murcia que lo kiera montar. un saludo

 

 

 

Yo estoy como tu, quiero montarlo pero no me atrevo....

Si consigues dar con alguien que nos eche una manita, da un toque, yo hare igual

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ante todo buenas noches y decir que soy nuevo en el foro

he realizado la instalacion completa del tempomat con la electronica 8P0 953 549 y su maneta correspondiente y el cable que va del conector negro de la electronica al conector azul.

el caso es que me salen 2 fallos ( uno de esp y otro de la direccion electromagnetica)

Bien hasta ahi todo normal hasta que lo corrija con el vag pero es que tengo otro problema y es que al dar al chisca me corta la corriente del coche y eso no se si es normal hasta que active el tempomat con el vag.¿alguien me puede ayudar?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ante todo buenas noches y decir que soy nuevo en el foro

he realizado la instalacion completa del tempomat con la electronica 8P0 953 549 y su maneta correspondiente y el cable que va del conector negro de la electronica al conector azul.

el caso es que me salen 2 fallos ( uno de esp y otro de la direccion electromagnetica)

Bien hasta ahi todo normal hasta que lo corrija con el vag pero es que tengo otro problema y es que al dar al chisca me corta la corriente del coche y eso no se si es normal hasta que active el tempomat con el vag.¿alguien me puede ayudar?

 

saludos

 

Lo del ESP es normal, se te irá cuando circules unos metros.

Lo demas ya no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.