Jump to content

HASTA LOS H....S DEL AUDI A6 2.4


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, SOY PITUFINO EL DEL AUDI A6 2.4 TIPTRONIC QUE PERDIA ACEITE Y SALIA HUMO DEL MOTOR.

PUES BIEN, ACABA DE SALIR EL COCHE DEL TALLER Y AL LLEGAR A MI CASA, NUEVAMENTE EL PROBLEMA (SON SOLO 5 KM).

QUE HAGO, MATO A ALGUIEN DEL TALLER , VOY A UN BUEN PSQUIATRA O ME AYUDAN DANDO CONSEJITO AL TEMA.

ES LA 4ª VEZ QUE PISA UN TALLER POR LO MISMO (AHORA NO ME HAN COBRADO).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues dado lo repetitivo de la avería y a falta de más detalles tuyos, me suena a que la fundición de aluminio del bloque o de la culata tiene algún poro, problema habitual de rechazo en las fundiciones inyectadas, probablemente ThyssenKrupp Fahrzeugguss. Por esta razón, te habrán cambiado algún retén. Si el problema es este, la única solución es cambiar la pieza por una correcta, cosa que cuesta más que un piso... No te queda más remedio que presionar al Concesionario y que consiga cambiar el bloque aplicando la garantía deferente de Audi.

 

Ah, y mucha suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.