Jump to content

Otra despedida....


Espertez

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras los mil y un problemas que me dio mi A3 2.0 TDI 'por fin' me he desprendido de él.

Como alguno de los muchos que me habéis echado un cable aquí sabréis, estuve a punto de irme a por el a4 1.8T aprovechando los descuentos ante la salida del nuevo... pero lo cierto es que no me convencían ni el precio, ni el propio coche (por mucho Sline lo seguía viendo 'de adulto', y yo me considero un chaval jejeje; y la salida del nuevo, más deportivo, me iba a tener con la mosca detrás de la oreja...)... Y mucho menos mi experiencia con el servicio oficial Audi, al que no llegué a denunciar porque soy un dejao....

 

 

... vaaale, para que me lo pongáis a parir os digo por cuál lo he cambiado: 318d negro (con los asientos en cuero burdeos :clap1: y algún que otro caprichillo)

 

pros: más confort (mis riñones lo agradecen), más aplomo, y me da la sensación de que en bajas está mejor resuelto... no se...

contras: menos agilidad y menos respuesta a alta velocidad... echaré de menos la patada... al menos hasta la repro :p

 

Bueno, me dejo de rollos y os digo hasta luego, pq seguiré entrando (este foro es infinitamente mejor, sinceramente). Un saludo!!!

 

pd. como curiosidad: 'el lado oscuro' tasó mejor mi A3 que la propia Audi. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


felicidades!!!! aunque yo hubiese pillado un 320d, ya de soltar la pasta........ pero bueno, asientos de cuero; frios en invierno (creeme que es un incordio...) y en verano ardiendo.

 

Cada dia el lado oscuro gana mas adeptos.. hmmmmm............

 

Y lo de la oferta es normal, asi consiguien que no te quedes en audi jeje, como las compañias de telefono que siempre te regalan algo mas que lo que te da la tuya solo para que te muevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.