Jump to content

cuadro luces


Publicaciones recomendadas

hola hace un año y poco q compre un audi a6 avant 2.4 quatro gasolina el coche va bien pero yo tengo una duda q no se q luces del cuadro se tienen q encender porque en el libro pone q las luces del esp y mas cosas se tienen q encender cuando pones el contacto pero a mi lo unico q se me enciende de la parte de la izquierda es la luz de el codigo de la llave ( q luego se va) y del lado derecho pos creo q alumbran todas las luces

 

mi pregunta es si alguien sabria decirme que luces tienen q alumbrar al poner el contacto?

y tambien si cuando salta el esp por ejemplo si en el cuadro tiene q alumbrar o no?

 

muchas gracias a todos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esque creo q en el tracion quattro no se alumbra ya q no se puede desconectar pero esque no lo se pero puede ser

 

gracias por contestar y haber si alguien sabe algo mas

 

buenas compañero, a mí sí se me enciende la luz de ABS y ESP cuando das contacto, en unos segundos desaparecen.

Hoy, sin ir más lejos, he llevado al límite el agarre del mío, y ha tenido que actuar el ESP, y se ilumina cuando actúa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en el tracion quatro a gasolina'

perdon por ser tan pesado pero esque si no funciona le meto una denucia al q me lo vendio

en lo del gasolina no sé qué decirte, pero puestos a decir, no se me ocurre porqué debería ser distinto...

 

¿has cambiado pastillas de freno últimamente? (por si pudiera ser que detectara fallo a causa de esto); lo digo porque en el mío pasó que la luz de ABS y ESP se quedaba encendida y coincidió justo después de cambiar pastillas de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la mejor forma de saber si algo funciona es probarlo, pero en un coche tampoco es cuestión :notworthy: porque de momento, que me acuerde, te falta que se ilumine el testigo del airbag...

 

De lo de la batería desconectada y el ESP no hace falta hacer nada de nada. No lo he oido nunca.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe que luces del cuadro se tienen q encender cuando pones el contacto?

 

Hola!

Perdona por no haber visto antes tu mensaje. Llevo tiempo liado y apenas he entrado en el foro. En mi A6 2.8 Quattro se encienden las luces que ves en la foto.

 

¿puedo mirar hacer algo más por tí?

post-1562-1198601899.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces a mi me falta una luz la de la izquierda de todo la amarilla ¿de que es? y otra del lado derecho pero creo q es la del cinturon q te avise o asi y esa supongo q se la sacarian en el taller

 

alguien sabe como "resetear" o algo parecido para probar si va todo o da fallos o ai q llevarlo al taller a hacerle un test en el ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces a mi me falta una luz la de la izquierda de todo la amarilla ¿de que es? y otra del lado derecho pero creo q es la del cinturon q te avise o asi y esa supongo q se la sacarian en el taller

 

alguien sabe como "resetear" o algo parecido para probar si va todo o da fallos o ai q llevarlo al taller a hacerle un test en el ordenador

 

La naranja de la izquierda es la de EPC. La del cinturón la activé yo con el VagCom. Lo del test ni idea.

 

Espero haberte servido de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.