Jump to content

Votacion de neumaticos


Impulse S

que marca de neumaticos elegiriais ?  

53 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Vaya.. por el momento van ganando las Eagle al 100% :p;):D

 

No busques mas Impulse.... esta tareita que estas haciendo ya me la hice yo hace mucho mucho tiempo :D .. de hecho compre los neumaticos Eagle yjod**rrrr... son una maravilla.

 

Tienes una pagina muy interesante.. www.tirerack.com ahi puedes ver todoslos que quieras...

 

yo ya te dije que elegiria :D :D :D

 

Un saludo :p

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos llevo las Yokohama Avs Sport, llevo 10000km con ellos y hasta ahora el coche perfecto, una maravilla, los encuentro algo superiores a las Goodyear q son las q llevaba antes q estas ;)

 

La ventaja d las Goodyear sobre las Yokohama es q duran mas, yo las cambie cerca d los 40000 km y con las actuales no creo q lleguen a esa cifra, ademas d q son algo mas caras :p

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues lo llego a saber y pongo el post aqui :p

 

Aqui te dejo el enlace.En el hay otro enlace a una tabla comparativa de prestaciones. Tabla comparativa

 

Si buscas prestaciones a toda costa, las S03, si buscas un equilibrio, un poco mas de duracion y suele llover, las F1 GSD3.Las otras, a mi no me gustan.

 

Las dos primeras opciones son las primeras en el ranking de la tabla.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que aplastante conclusion ! las F1 parecen ser una maravilla, el tema es que a mi me importa mucho dos cuestiones en los neumaticos, prestaciones en seco y sonoridad en el interior de vehiculo, ya que las potenza s-03 que llevo ahora me estan dando la sensacion de que son muy ruidosas a cierta velocidad .

 

 

GRACIAS A TODOS, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior coche me venian las michelin y me duraron mas bien poquito, las cambie por las bridgestone y me duraron bastante mas aunque de sonoridad.... ahora en mi a3 me vinieron las michelin y tengo que decir que estoy contento con ellas llevo 17000 km y estan casi nuevas ( en el otro coche tuve que cambiarlas a los 20 mil) pero por lo que decis habra que probar las F1 aunque no decarto volver a montar las michelin o las bridgestone, aunque para eso de momento aun falta bastante a tenor del desgate que estan teniendo las michelin que me han venido con el coche... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que las bridgestone son puro chicle , yo llevo 13.500 km y el dibujo ha desaparecido :D y la rumorosidad es bastante alta con lo que se pierde algo de confort. Ahora eso si agarran como el diablo ( cuando estan con dibujo ) de hecho he probado a entrar en curva acelerando y salir acelerando y os garantizo que ni un extraño y un agarre perfecto pero es que duran menos que un billete de 500 en la acera :lol:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.