Jump to content

INDICADOR DE TEMPERATURA


JESUS99

Publicaciones recomendadas

Hola, el indicador de la temperatura del agua, que deberia estar normalmente en 90 Grados centigrados, me suele estar en 75 grados.

me podeis decir si con el vag que canal a medir para comprobar si es un problema de sensor G62 creo que es , o es el termostado, que no esta funcionado bién.

O de que puede ser .

Gracias. unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el indicador de la temperatura del agua, que deberia estar normalmente en 90 Grados centigrados, me suele estar en 75 grados.

me podeis decir si con el vag que canal a medir para comprobar si es un problema de sensor G62 creo que es , o es el termostado, que no esta funcionado bién.

O de que puede ser ,

He comprobado con el canal del climatizador nº 51 y esta en 90 grados , por lo que creo que puede ser el sensor, creo que es doble por lo que no se si una zona es para el indicador del cuadro y la otra zona para la unididad de control , por favor alugun experto que me pueda confirmar, y donde está dicho sensor mi coche es A4 tdi 110 cv Motor AFH

Un saludo.. y gracias. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

pasate por el foro de mecanica audi, seguro que lo encuentras, o alguien te podra decir donde se encuentra el sensor en ese tipo de motor. yo lo cambie hace poco,(G 62 sensor temperatura del agua), en un A4 motor AVF.

 

saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.