Jump to content

Plasticos debajo del coche


juliocesar

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que oia al entrar en la rampa de un parking concreto, como rascaban los bajos del coche. Ayer, por fin con un poco de tiempo que perder, me puse a mirar donde rozaba. Mi sorpresa fue cuando descubrí que no rascan los bajos del coche, sino una especie de aletas de plástico que lleva el coche justo debajo de los asientos de conductor y acompañante. Alguien sabe para que sirve? Són sin duda la pieza del coche que va más cerca del suelo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo las perdí hace tiempo. Pillé un bache en la autopista y como ya las tenía un poco flojas de aparcar en batería y rozar con los bajos contra la acera, salieron disparadas por la parte de atrás. Menos mal que no venía nadie justo detrás!

 

Las iba a sustituir pero en el cone oficial ya se sabe: "Estamos esperando por la pieza. Te avisamos cuando llegue"

 

Pues aún estoy esperando...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os estais confundiendo, juliocesar se refiere a otra cosa, son una especie de picos que se ven si te asomas por debajo del coche, estan entre las ruedas de delante y las de atras, mas cerca de las traseras.

 

Yo al bajar la altura del coche tengo que tener cuidado con eso, que sino me roza en esas "aletas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.