Jump to content

*** EL KIT A.S.I. ***


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he recibido una carta certificada, de un señor Francisco R. de Guardamar del Segura (Alicante). Quien es ? Lo que pasa es que como no me llamo Audi Sport Ibérica, no me la quisieron entregar. Volverá a su remitente. Aprovecho la ocasión para llamaros la atención sobre el hecho de que, como no tengo documentos oficiales vinculándome con A.S.I. (solo soy el inquilino del nombre de dominio, y del espacio en el servidor), y tratándose de un foro sin estructura legal (no es una asociación ni una empresa), NO PUEDO recoger las cartas certificadas enviadas al nombre del foro. Tengo que pensar en una solución al respecto, pero de momento os pido usar el correo NORMAL para enviarme vuestros pedidos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin estoy en la lista! Ya empezaba a pensar que la carta se podia haber perdido por el camino (...cosa muy habitual en correos), pero no, ahi estoy. En fin, ya solo queda recibir el kit para colocarlo lo antes posible.

 

A ver si para la KDD de Málaga puedo lucirlo...

 

...A mi parienta no le hace ni chispa de gracia eso de una pegatina en el coche, no llevo ni las de A3 1.9 TDi, ni un distintivo salvo los aros delante y detras.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido dos pedidos :

Uno de Gonzalo, pero no contiene los 5 euros... (He mirado bien, dentro del sobre y todo... nada de nada). No se si es un olvido, o un cartero poco honrado (Gonzalo uso un sobre de estos marrones que se puede abrir y volver a cerrar sin dificultad... Ojo !).

Y otro de un señor Miguel M. P. de Madrid, sin especificar el nickname... Por favor, me haréis la vida más fácil si recordáis de poner vuestro nick en vuestro pedido ! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he recibido las pegatinas del logo ASI, interiores y exteriores. La mía ya esta puesta ! (por dentro, no queda nada mal).

Os informo también que en el kit ASI, habrán 4 logos (en vez de 2 inicialmente previstos) : 2 por dentro y 2 por fuera. Así si la cagaís en la elección del mejor sitio al primer intento, (lo que me pasó a mi), tendréis una segunda oportunidad. :blink:

Ahora solo me falta recuperar los adhesivos de la web (que tiene Monxitu), y me pongo a hacer los envíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.