Jump to content

ESTAFADO EN EL FORO!!!!!!!!!!


Quina Mena

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola pues eso, después de leer este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126631, me decidí a comprar las mencionadas llantas, ví unas fotos y en principio todo bien, y más confiado aún depués de hablar con KiKomS por teléfono y msn, nada que acordamos la compra, yo confiado le hago el ingreso del dinero, y las llanas salían ese día, eso muy bien, al día siguiente las tenía aquí, dejé el coche en el taller a primera hora de la tarde, y tenía que recogerlo a última hora por que aparte de las ruedas me tenían que cambiar pastillas de freno, cual es mi sorpresa que sobre las 19 llego al taller, y veo mi coche en el mismo sitio donde lo dejé, y claó está sin las ruedas cambiadas, entro y el jefe de mecánicos, un amigo mío me dice que de donde he sacado eso, las ruedas aparte de bastantes picazos, que en principio no tenían ni uno, pero bueno por eso más baratas pensé, vale, pero cual fué mi sorpresa cuando el mecánico me dice que tres cubiertas no sirven, es más una me enseña que está todo el borde agrietado, se ven incluso algunos alambre, pienso bueno no pasa nada luego hablo con él, me pongo en contacto con KiKomS, y ya resulta que las llantas no son suyas, son de un amigo, hoy he conseguido hablar con el "amigo", y nada que dice que las ruedas me las coma con patatas fritas por que se ha gastado la pasta, si no que espere a que la tenga, cosa que dudo, mañana me tocará ir al abogado, antes de emprender otras acciones, eso para qu confiemos.........

:laugh::flwrs: <_<

 

Que lastima y que mal pinta esto.

LE he mandado un MP para que de explicaciones, al menos para tratar de arreglar esto contigo.

Pero es motivo mas que suficiente para no poder seguir en el foro. <_<

 

POr cierto, lo siento Quina Mena, esto tristemente ha pasado y veo que pasa, muy rara vez, pero...... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin palabras tio, me dejas sin palabras que pensaba ese, que te las ivas a comer con patatas, desde luego valla caña la gente tiene mucha cara, a demas la diferencia entre sin gomas y con gomas en una 19 es de mucho dinero.

 

a darle caña, la denuncia pa lante.

 

saludos desde asturies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da, desde un principio se que lo mejor para comprar algo en el foro es que el tio lleve tiempo en el foro o lo conozca de alguna KKD. Suerte con lo de la denuncia y a por todas! :laugh:

 

Salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho cab***azo suelto, lo cierto es que soy algo reaccio a este tipo de operaciones, yo he hecho muchas, pero siempre pense en q era pq sabian q habia una tienda detras, entre particulares hay q tener mucho cuidado.

dale caña, espero q puedas jod**le bien, pero bueno aqui en españa la cosa ta jodida en este sentido, tienen mas derechos los delicuentes q el honrado y por desgracia te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb compre hace poco aqui unas llantas S-Line en 17" a otro forero, con supuestamente 2 gomas Uniroyal practicamente nuevas y 2 Michelin bastante usadas..

Las pague un poco caras pensando q x lo menos tenia 2 gomas para tirar mucho tiempo.

Cuando me llegaron, las estaba desembalando y, las bastante usadas, tenian los laterales a puntito del alambre. Pero bueno, +/- habia avisado.

Pero las "practicamente nuevas" tenia de maximo el neumatico 3.8mm; es decir, menos d la mitad del dibujo.

 

Se lo dije al vendedor y me dijo q no sabia de mm.

Como no queria armar cizaña, pase de él.

Las gomas de 17" no son "tan" caras como para perder el tiempo con esa persona. Ya me ha demostrado bastante. :laugh::flwrs:

 

 

Pero lo tuyo es peor.

En 19" los precio se disparan.

Intenta arreglarlo xq t la ha metido doblada con el tema d los neumaticos.

 

 

Hay q tener mucho cuidado a quien compras las cosas.

A veces creemos q x ser del foro ya esta todo resuelto. Pero a los hechos me remito... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho no creiaque esto pasaria en este foro.espero que ahora no pagen justos por pecadores,y esto lo digo por que yo vendo unas llantas en 19",y os puedo jurar que de verdad son nuevas a estrenar,en sus cajas.lo dicho lo siento. pd.yo no se lo que haria,pero seguramente iria a verle la jeta en persona,y meterle las ruedas por el ............. :drooling::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero asustar ni calmar a nadie, solo informar.

 

Operaciones de compra venta se hacen a diario varias en este foro.

 

Los moderadores y administradores os podemos decir -al igual que muchos otros foreros- si conocemos al vendedor o comprador, pero poco más podemos hacer. Mediar e intentar arreglarlo es lo más importante, pero desde luego el estafador queda marcado y posiblemente deje el foro por iniciativa propia.

La puede hacer una vez, pero no más. Lo peor es que ha fastidiado a otro forero que actuó de buena fe.

 

De todas formas, estos resultados pueden ser el 1% del foro. Con ello os trato de trasmitir que la gente legal es infinitamente mejor y mas que el tramposo. Tramposo que tare o temprano puede CAER con todo el equipo.

 

No sería el primer caso de un forero estafado que dos años mas tarde coincidió con el estafador en otro foro y recupero lo robado.

 

MI CONSEJO: que te abone la diferencia y que lo haga pronto. SI se produce el acuerdo, me lo comunicas, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! no he podido pasarme antes por aqui por he estado fuera..acaso creeis que estoy escondiendome?vamos a ver..las llantas son de un colega...no tenia por que estar poniendo que eran de otro ni nada..puse que eran mias y punto..el tema es que las llantas y gomas se quitaron y estaban como digo..unos neumaticos de la marca cooper cn esos kms no deberian estar nuevos como de fabrica claro esta..bueno a lo que vamos...el tiempo que han estado las llantas guardadas..pues en ese tiempo puede que se hayan agrietado con la humedad?no entiendo de eso..pero la verdad es que las grietas segun dice quinamena son por el interior ..no nos dimos cuenta y fue pasarle un trapito por fuera y llevarlas a embalarlas...bueno fallo mio mas bien ..por que ya que no son mias y doy la cara en esta venta deberia haberme fijado(segun dice mi colega el no vio nada de eso tampoco) ..pero el problema es que eso se soluciona y punto..que nadie ha querido estafar a nadie...y este chaval que se supone que tiene 30 años..me llama esta tarde..y le digo que pasa tio? y me dice ...que pasa de que? que soy un traficante y voy a mandarte a mis matones!! jajaja esto es la poll*...simplemente deberia llamarme y pedirme el tlf del colega y punto..ya que le di su msn y eso para que lo hablara..acaso ese tipo de amenazas son de bien ver? Bueno espero que esto se solucione pronto y no me gustaria seguir viendo comentarios hacia mi persona de ese tipo sin saber la otra parte de la version...y tambien le pedi que me enviara unas fotos de las grietas que el dice para verlas y decirselo a mi colega para preguntarle por que no me aviso de eso..y aun estoys esperando contestacion desde hace 3 dias..antes de todo esto no hubiese sido mas facil hablarlo?Bueno siento el tocho que he escrito pero es la version que hay por mi parte..Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa..ahora que lo leo..si supiera que estaban en ese estado..le hubiese dado mi tlf para quedar a ghostrider para hacer un cambio?si es paisano como quien dice...pero vamos ustedes seguid a lo vuestro poniendome asi de mal sin saber del asunto..Un saludo y buenas noches a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.