Jump to content

Equivalencia de cadenas nieve


villambrosa

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito unas cadenas para un coche con unas medidas de ruedas de 195/60/15, y tengo otras de otro coche pero que no aparece esta medida, pero me salen unas medidas "raras". Me ponen que valen para 195/50/15 - 195/60/14 - 195/60/365 - 195/65/13, entre otras mas.

 

Lo que no me cuadra es el 365, Creeis que las podria montar ???

 

Chas gracias.

 

Tambien pone que sirven para 200/65/340 y 205/60/13

Editado por villambrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, necesito unas cadenas para un coche con unas medidas de ruedas de 195/60/15, y tengo otras de otro coche pero que no aparece esta medida, pero me salen unas medidas "raras". Me ponen que valen para 195/50/15 - 195/60/14 - 195/60/365 - 195/65/13, entre otras mas.

 

Lo que no me cuadra es el 365, Creeis que las podria montar ???

 

Chas gracias.

 

Tambien pone que sirven para 200/65/340 y 205/60/13

 

Hola, en principio y si no están contempladas en la etiqueta, necesitas unas cadenas más grandes. Normalmente tienen una cierta holgura, de modo que pueden ajustarse un poco. Pero si 195/50/15 es lo máximo, no valen para 195/60/15, por el simple hecho de que esta última rueda es más alta.

Me pega que tienes unas típicas de rombo o tríangulo número 60, y te harían falta unas código 70 u 80.

 

Un saludo

 

P.D. aquí tienes los tipos de un fabricante chino http://www.asia-chain.com/html/products_d01.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, efectivamente no te valen.

 

De todas formas para esa medida de perfil puedes montar cualquier cadena standar del mercado. ;) facil solucion, jeje compra otras que además no serán muy caras. (consejo: con esa medida no compres las de tela porque las normales te van a durar mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.