Jump to content

ayuda urgente


fisterra

Publicaciones recomendadas

hola a todos!ayer sábado lleve mi coche a un lavado manual esques de recoger mi coche y llevarlo para casa veo al sol que me lo rallaron y debió de ser con el cepillo de la máquina a presión!aún no me puse do contacto con el jefe pero supongo que se hará cargo¡encerandolo se solucionara?o puliendolo?que será mejor?e oído que pulirlo no era bueno!gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya pu**da

 

En cuanto a que se hará cargo el del túnel del lavado..... ojalá sea ASI pero lo veo difícil. Te pueden decir que demuestres que el coche no tenía esas rallas antes de pasar por allí.

 

Ponte en contacto con el forero guanterarefrigerada y pásate por el subforo de limpieza y cuidados básicos, a ver si te pueden ayudar

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave es hablarc on el dueño, explicarlo lo sucedido y importante:

-Decir que estas seguro de que lo ha producido dicho tunel ( para ello, legalmente se acredita con un testigo, si es que lo hay....)

-Caso que no quiera hacerse cargo, solicitar hoja de reclamaciones y explicarle que s ehará una reclamación a la oficina de consumo.

 

Normalmente, la primera reacción es no querer hacerse cargo, pero si se explica todo esto y siempre con buenas maneras ( muy importante esto) a regañadientes se acaban haciendo cargo.

 

Por ultimo decir que desde que tengo un A3 y lei el foro, mi coche no ha pisado un autolavado de rodillos de ningun tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave es hablarc on el dueño, explicarlo lo sucedido y importante:

-Decir que estas seguro de que lo ha producido dicho tunel ( para ello, legalmente se acredita con un testigo, si es que lo hay....)

-Caso que no quiera hacerse cargo, solicitar hoja de reclamaciones y explicarle que s ehará una reclamación a la oficina de consumo.

 

Normalmente, la primera reacción es no querer hacerse cargo, pero si se explica todo esto y siempre con buenas maneras ( muy importante esto) a regañadientes se acaban haciendo cargo.

 

Por ultimo decir que desde que tengo un A3 y lei el foro, mi coche no ha pisado un autolavado de rodillos de ningun tipo.

 

si no dispones del tiket de lavado lo tienes todo perdido. Trabaje durante 6 años en una gasolinera y si justificabas con el tiket que lavabaste alli el coche, el seguro de la gasolinera te pagaba un dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.