Jump to content

me cambio de radio


yoo_87

Publicaciones recomendadas

pues eso tengo una radio con pantalla tft de 7" me la compre no hace un año y la cambio porque no utilizo la pantalla la verdad y me comprare una mas normal, viene con cargador de 6 dvd y unas antenas para ver la tele tambien tiene entrada de camara y esas cosas, si hay esta interesado que me mande mensaje privado.

post-20998-1197836441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, ahora que yo estoy entre una RNS-E o una pantalla para un montaje de ordenador.

 

No obstante te mando un mp para información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, ayudo yo a Yoo a ver si pudiera venderla.

 

Al precio que la tiene es muy buena oferta, la cual yo no cojo por estar viendo un RNS-E o un nuevo sistema multimedia de pantalla y pc car.

 

Estas pantallas, solas, con todas las caracteristicas que tiene la comentada por el chaval más el cargador, solamente valen, para empezar 499 euros, una muy similar a la expuesta, que buscando por Internet yo la he llegado a ver por 319 más envío al menos a Alicante saliendo del Norte de España me asciende a 400.

 

La pantalla es preciosa, y gracias a estos productos también he llegado a ver una nueva Kenwood por tan solo 625 euros cuando lo normal de esta marca oscila sobre los 800 euros. Ni qué comentar que si nos vamos a Alpine, Pioneer y demás, ya suben bastante más de esos 800 euros.

 

Lógicamente las pantallas sin marca aunque basadas en Panasonic, Alpine, etc, supongo que tendrán algún accesorio de alguna de ellas o simplemente sea el sistema de abatimiento de la misma, la calidad ofrecida nunca serálas de marca, puesto que en tales precios hay simempre algo que hace lógico que se vendan tan económicas a pesar de que todo esto está bajando hoy día de precio en comparación a hace unos años, pero no quita de dejar de disfrutar de una buena opción al completo y a buen precio, que si sumamos esta oferta, yo no lo pensaría más, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bully jeje pongo las caracteristikas de la radio completa

 

Formato : DIN

Sintonizador : AM / FM

Fachada : Pantalla motorizada de 7" avec réglage AV/AR

Salida : A/V, Antenne

Entrada : Camera, 2 A/V

Potencia salida : 4x50W MOSFET MAX sous 4 Ohms

Tension de alimentacion : 10.8V à 15.1V DC

Dimensiones : 160x50x190mm

peso : 2.0 Kgs / Coloris : Silver

 

cargador 6 DVD :

Compatibilidad : CD, DVD, VCD, SVCD, MP3, MP4, CD-R, JPEG

Entrada : IP-BUS, A/V.

Salida : 2 Video, RCA Audio avant et arrière, IP-BUS, coaxial.

Dimensiones : 254 x 195 x 79 mm

peso : 2.74 Kgs / Coloris : Gris

Tambien tiene Tv antena incluida. y dos mandos.

post-20998-1197980571.jpg

post-20998-1197980592.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.