Jump to content

Bightmare se pasa al "lado oscuro".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:cfsd1:

 

 

 

http://www.bmwfaq.com/f65/e92-335i-de-impo...-camino-280153/

 

 

Después de tener pedido un S5 parece que la larga espera por parte de Audi :drooling: ha hecho que coja un 335i.

 

Bueno ahora tendré con quien probar el coche :cfsd1:

 

Enhorabuena por la compra, espero poder vertelo pronto ;)

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bien que ha hecho, a ver si se le bajan un poco los humos a estos de audi, que ultimamente estan sacando unos carros impresionantes, mejores que los de la competencia en mi opinion, pero se le esta subiendo mucho a la cabeza creo yo.

Enhorabuena por ese pedazo de pepino que es el 335i, buen competidor para el s5

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien que ha hecho, a ver si se le bajan un poco los humos a estos de audi, que ultimamente estan sacando unos carros impresionantes, mejores que los de la competencia en mi opinion, pero se le esta subiendo mucho a la cabeza creo yo.

Enhorabuena por ese pedazo de pepino que es el 335i, buen competidor para el s5

Un saludo

+ 1 para todo, excepto quee pa gustos aquí opinion en contrario.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la oprotunidad de probar un 335i de un forero que conoci en Marbella, una alegria de motor, todo hay que decirlo, pero con simplemente abrir la puerta y sentarte, te das cuenta que el S esta por encima.

 

Despues de ver mi A5 de su boca solo salió, que a pesar de ser el bmw nuevo y sonar/andar muy bien, iba a por un S5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja que mamon el Never me ha trincado, joer hay en algun foro en el que no estes metido o que?????

 

Pues si como podeis leer en el post del foro de BMW he decidido darle por el c...o a los 7 meses de espera por el S5 y pillarme un 335i que a lo mejor no tiene tanro motor como el S5 pero lo probe el otro dia y anda muchisimo ademas de consumir 3 litros menos a los 100 y cuesta bastante menos tambien.

 

Como bien dice Blind el S esta muy por encima en cuanto al interior, pero es que tampoco hay que irse al S el A5 e incluso mi A3 en el interior le dan mil vueltas (Me he metido en BMW pero aun no esoty ceigo :claugh: ), pero bueno compenso este defecto con el gran motor que tiene.

 

Pues nada mas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios durante este año y pico en el foro y aunque no me ire del todo me parece que entrare con menos frecuencia. Y lo mas importante, disfrutar mucho de vuestras maquinas que a pesar de todas las tonterias que se leen en el foro de BMW sobre el A5 y S5 a mi me parecen preciosas y cojonudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ese 335i solo le veo un fallo, y es que no es tracción total, por lo demás a pesar de ser muy soso por dentro, es una maravilla de coche.

 

Y lo de la tracción quattro lo digo muy en serio, porque precisamente ayer subiendo a esquiar por la mañana, poco antes de llegar a Escarrilla (Huesca, camino a Formigal), me encontré con un BMW serie 6 nuevecito (muy bonito por cierto), que no se si era un 630i o un 645i porque no llevaba chapas detrás pero llevaba dos tubos de escape (uno a cada lado). Me imagino que si le había quitado las chapas sería el 630i de 265CV...

 

Bueno, el caso es que le adelanté en una zona de curvas (así es el pirineo) puesto que el tipo no iba muy rápido y yo voy siempre a un ritmo ligerito ya que me conozco la carretera como la palma de mi mano.

Estábamos a unos 2 bajo cero pero con la carretera limpia, y justo después de pasarle el del BMW se picó y me vino siguiendo muy cerquita como con intención de volver a pasarme en cuanto tuviera oportunidad.

Yo seguí a mi ritmo ligerito pero sin acelerar (paso de piques) con él pegado detrás cuando llegamos a una curva muy traicionera porque siempre está en sombra y suele haber hielo (si no lo sabes te lo puedes comer).

Yo, conociendo dicha curva y sus peculiaridades, sabiendo que llevo tracción quattro mantuve el pie en el acelerador aguantando el ritmo y mirando de reojo el retrovisor interior esperando que el del BMW levantara el pie (yo llevando un trasera en esa curva habría aminorado claramente), pero no lo hizo.....

Y claro, le pegó un latigazo de atrás el coche al tío que se le debieron poner de corbata (no me habría gustado estar en su pellejo), quedandose literalmente clavado y perdiéndole de vista de inmediato...

 

La verdad es que yo no le busqué las cosquillas al del BMW porque yo fui a mi ritmo y no me alegro para nada de lo que le pasó. Eso sí, si el tipo hubiera sido un poco consciente, llevando en invierno un potente tracción trasera con rodillos por ruedas, por la montaña y sin neumáticos de invierno cuando menos debería haber sido prudente y no lo fue. Así por lo menos ha aprendido con un susto sin consecuencias para la próxima vez que tenga tentaciones de jugar donde no debe...

 

Moraleja, en invierno y con frio mucho cuidadito con ir rápido con un tracción trasera potente porque se pueden tener sustos muy gordos, porque también un amigo mio se hizo con un serie 3 nuevecito un trompazo quedándose al borde del precipicio en la carretera que sube a Viella en la zona de los túneles, por ir haciendo lo que no debía cuando no debía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ese 335i solo le veo un fallo, y es que no es tracción total, por lo demás a pesar de ser muy soso por dentro, es una maravilla de coche.

 

Y lo de la tracción quattro lo digo muy en serio, porque precisamente ayer subiendo a esquiar por la mañana, poco antes de llegar a Escarrilla (Huesca, camino a Formigal), me encontré con un BMW serie 6 nuevecito (muy bonito por cierto), que no se si era un 630i o un 645i porque no llevaba chapas detrás pero llevaba dos tubos de escape (uno a cada lado). Me imagino que si le había quitado las chapas sería el 630i de 265CV...

 

Bueno, el caso es que le adelanté en una zona de curvas (así es el pirineo) puesto que el tipo no iba muy rápido y yo voy siempre a un ritmo ligerito ya que me conozco la carretera como la palma de mi mano.

Estábamos a unos 2 bajo cero pero con la carretera limpia, y justo después de pasarle el del BMW se picó y me vino siguiendo muy cerquita como con intención de volver a pasarme en cuanto tuviera oportunidad.

Yo seguí a mi ritmo ligerito pero sin acelerar (paso de piques) con él pegado detrás cuando llegamos a una curva muy traicionera porque siempre está en sombra y suele haber hielo (si no lo sabes te lo puedes comer).

Yo, conociendo dicha curva y sus peculiaridades, sabiendo que llevo tracción quattro mantuve el pie en el acelerador aguantando el ritmo y mirando de reojo el retrovisor interior esperando que el del BMW levantara el pie (yo llevando un trasera en esa curva habría aminorado claramente), pero no lo hizo.....

Y claro, le pegó un latigazo de atrás el coche al tío que se le debieron poner de corbata (no me habría gustado estar en su pellejo), quedandose literalmente clavado y perdiéndole de vista de inmediato...

 

La verdad es que yo no le busqué las cosquillas al del BMW porque yo fui a mi ritmo y no me alegro para nada de lo que le pasó. Eso sí, si el tipo hubiera sido un poco consciente, llevando en invierno un potente tracción trasera con rodillos por ruedas, por la montaña y sin neumáticos de invierno cuando menos debería haber sido prudente y no lo fue. Así por lo menos ha aprendido con un susto sin consecuencias para la próxima vez que tenga tentaciones de jugar donde no debe...

 

Moraleja, en invierno y con frio mucho cuidadito con ir rápido con un tracción trasera potente porque se pueden tener sustos muy gordos, porque también un amigo mio se hizo con un serie 3 nuevecito un trompazo quedándose al borde del precipicio en la carretera que sube a Viella en la zona de los túneles, por ir haciendo lo que no debía cuando no debía...

 

Una parrafada pero tienes mas razon que un santo. Yo voy mucho a esquiar y se lo que pasa con los traccion trasera. La verdad es que baraje la posibilidad de coger el 335xi en vez del traccion trasera pero despues de tener 2 coches con traccion quattro(es la o****) me apetecia probar lo que se sentia llebando un trasera asi que me lance.

 

Como tu bien dices lo que tengo muy claro es que no pienso hacer el capullo con un trasera en carreteras de montaña porque son muy peligrosas y el coche no responde nada bien. Prefiero ir como un abuelito a ir de flipao y en la primera curva jod** el coche.

 

Con respecto a lo del soso por dentro decirte que tienes toda la razon, aunque en su favor dire que en directo gana bastante, aunque nunca llegara a ser un Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, a mi el interior de los BMW me sigue gustando mucho (mi padre tiene un serie 5 y es cojonudo aunque tambíén es "frio" por dentro.

 

En tu caso, si subes mucho a esquiar métele unas buenas ruedas de invierno en una o dos medidas menos de anchura que las que lleves y arreglado...

 

Cierto que es una parrafada lo de antes, pero te aseguro que al del serie 6 que llevaba detrás no se le olvida el día de ayer en mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja que mamon el Never me ha trincado, joer hay en algun foro en el que no estes metido o que?????

 

Pues si como podeis leer en el post del foro de BMW he decidido darle por el c...o a los 7 meses de espera por el S5 y pillarme un 335i que a lo mejor no tiene tanro motor como el S5 pero lo probe el otro dia y anda muchisimo ademas de consumir 3 litros menos a los 100 y cuesta bastante menos tambien.

 

Como bien dice Blind el S esta muy por encima en cuanto al interior, pero es que tampoco hay que irse al S el A5 e incluso mi A3 en el interior le dan mil vueltas (Me he metido en BMW pero aun no esoty ceigo :claugh: ), pero bueno compenso este defecto con el gran motor que tiene.

 

Pues nada mas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios durante este año y pico en el foro y aunque no me ire del todo me parece que entrare con menos frecuencia. Y lo mas importante, disfrutar mucho de vuestras maquinas que a pesar de todas las tonterias que se leen en el foro de BMW sobre el A5 y S5 a mi me parecen preciosas y cojonudas.

 

Un saludo

 

Para cuando lo tendrás?

 

Cuando lo tengas habrá que hacer una KDD para verlo.

 

No le des vueltas tanto 335i como S5 son grandes coches.

 

Un saludo y que la espera te sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja que mamon el Never me ha trincado, joer hay en algun foro en el que no estes metido o que?????

 

Pues si como podeis leer en el post del foro de BMW he decidido darle por el c...o a los 7 meses de espera por el S5 y pillarme un 335i que a lo mejor no tiene tanro motor como el S5 pero lo probe el otro dia y anda muchisimo ademas de consumir 3 litros menos a los 100 y cuesta bastante menos tambien.

 

Como bien dice Blind el S esta muy por encima en cuanto al interior, pero es que tampoco hay que irse al S el A5 e incluso mi A3 en el interior le dan mil vueltas (Me he metido en BMW pero aun no esoty ceigo :claugh: ), pero bueno compenso este defecto con el gran motor que tiene.

 

Pues nada mas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios durante este año y pico en el foro y aunque no me ire del todo me parece que entrare con menos frecuencia. Y lo mas importante, disfrutar mucho de vuestras maquinas que a pesar de todas las tonterias que se leen en el foro de BMW sobre el A5 y S5 a mi me parecen preciosas y cojonudas.

 

Un saludo

 

Para cuando lo tendrás?

 

Cuando lo tengas habrá que hacer una KDD para verlo.

 

No le des vueltas tanto 335i como S5 son grandes coches.

 

Un saludo y que la espera te sea leve.

 

jeje muchas gracias.

 

Pues supuestamente me han dicho que en un mes, pero bueno ya se vera.

En cuanto me lo den ya te pegare un toque para hacer una KDD que tengo muchisimas ganas de ver el tuyo yo tambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, te recomiendo una buenas ruedas de invierno que acaban de salir y encima tienen buen precio y son "deportivas" (yo acabo de encargar 4 para ponérselas al A5 duranbte el invierno).

 

Vredestein Wintrack xtreme, pedazo de rueda de invierno...

 

A mi en 245/40 R18 W, me han costado algo menos de 200€ cada rueda en www.neumaticos-online.com

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja que mamon el Never me ha trincado, joer hay en algun foro en el que no estes metido o que?????

 

Pues si como podeis leer en el post del foro de BMW he decidido darle por el c...o a los 7 meses de espera por el S5 y pillarme un 335i que a lo mejor no tiene tanro motor como el S5 pero lo probe el otro dia y anda muchisimo ademas de consumir 3 litros menos a los 100 y cuesta bastante menos tambien.

 

Como bien dice Blind el S esta muy por encima en cuanto al interior, pero es que tampoco hay que irse al S el A5 e incluso mi A3 en el interior le dan mil vueltas (Me he metido en BMW pero aun no esoty ceigo :claugh: ), pero bueno compenso este defecto con el gran motor que tiene.

 

Pues nada mas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios durante este año y pico en el foro y aunque no me ire del todo me parece que entrare con menos frecuencia. Y lo mas importante, disfrutar mucho de vuestras maquinas que a pesar de todas las tonterias que se leen en el foro de BMW sobre el A5 y S5 a mi me parecen preciosas y cojonudas.

 

Un saludo

 

Para cuando lo tendrás?

 

Cuando lo tengas habrá que hacer una KDD para verlo.

 

No le des vueltas tanto 335i como S5 son grandes coches.

 

Un saludo y que la espera te sea leve.

 

jeje muchas gracias.

 

Pues supuestamente me han dicho que en un mes, pero bueno ya se vera.

En cuanto me lo den ya te pegare un toque para hacer una KDD que tengo muchisimas ganas de ver el tuyo yo tambien.

 

Un saludo

 

Un mes se pasa rápido.

 

Aunque tengas un BMW espero verte como siempre por aquí :cfsd1:

 

:p Seré bueno y no te pondré fotos de un 335i con el pack M (porque ahora no tengo).

 

Un saludo y si quieres quedar antes me dices que igual todavía te puedo hacer cambiar de idea si lo pruebas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.