Jump to content

Cambiar Valvulina


Alberto B. M.

Publicaciones recomendadas

Buena noches xavales! Os vengo hacer una preguntilla a ver si me podéis ayudar!

 

Bueno, el tema es que creo tener la valvulina un poco baja, y total ya que me pongo, en vez de rellenar la cambio toda. Que despues de 8 años no creo que le venga mal tampoco!

 

Viendo autodata solo sale indicado el tapón de llenado, pero nada del de vaciado o el de nivel... Para vaciarlo hay que quitar alguna tapa de registro o algo? El tapón de llenado sirve también como nivel, es decir, cuando rebosa es que el nivel es correcto?

 

dibujozy9.th.png

 

P.D. Ya aprovecho para presentarme! Que acabo de comprarme un A3 1.9TDI del 99. Haciendolo cosillas, de momento, EGR limpita, todos los filtros+aceite, valvulina, finde que viene kit de distribución y lo que le queda al niño "tonto" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena noches xavales! Os vengo hacer una preguntilla a ver si me podéis ayudar!

 

Bueno, el tema es que creo tener la valvulina un poco baja, y total ya que me pongo, en vez de rellenar la cambio toda. Que despues de 8 años no creo que le venga mal tampoco!

 

Viendo autodata solo sale indicado el tapón de llenado, pero nada del de vaciado o el de nivel... Para vaciarlo hay que quitar alguna tapa de registro o algo? El tapón de llenado sirve también como nivel, es decir, cuando rebosa es que el nivel es correcto?

 

dibujozy9.th.png

 

P.D. Ya aprovecho para presentarme! Que acabo de comprarme un A3 1.9TDI del 99. Haciendolo cosillas, de momento, EGR limpita, todos los filtros+aceite, valvulina, finde que viene kit de distribución y lo que le queda al niño "tonto" :laugh:

 

Hola Alberto B. M. :flwrs: .... siento no poder ayudarte en esto en concreto, aunque seguro que otro forero lo hará...

 

Quería darte la bienvenida al foro, te enganchará sin duda.... y en cuanto puedas pon fotos de tu niño....

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena noches xavales! Os vengo hacer una preguntilla a ver si me podéis ayudar!

 

Bueno, el tema es que creo tener la valvulina un poco baja, y total ya que me pongo, en vez de rellenar la cambio toda. Que despues de 8 años no creo que le venga mal tampoco!

 

Viendo autodata solo sale indicado el tapón de llenado, pero nada del de vaciado o el de nivel... Para vaciarlo hay que quitar alguna tapa de registro o algo? El tapón de llenado sirve también como nivel, es decir, cuando rebosa es que el nivel es correcto?

 

dibujozy9.th.png

 

P.D. Ya aprovecho para presentarme! Que acabo de comprarme un A3 1.9TDI del 99. Haciendolo cosillas, de momento, EGR limpita, todos los filtros+aceite, valvulina, finde que viene kit de distribución y lo que le queda al niño "tonto" :flwrs:

 

Hola Alberto B. M. <_< .... siento no poder ayudarte en esto en concreto, aunque seguro que otro forero lo hará...

 

Quería darte la bienvenida al foro, te enganchará sin duda.... y en cuanto puedas pon fotos de tu niño....

 

Saludos :claugh:

 

Si si, es que estos primeros días estoy bastante liado haciéndole todo el mantenimiento al coche. Ya sabes que nunca te puedes fiar de lo que te "cuantan" y del trato que le han dado. Así que, mejor hacerle todo y así no te equivocas! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

La verdad es que yo tampoco controlo del tema, siento no poder ayudarte

No obstante de dejo un enlace de bricos del Leon, la mayoria se pude aplicar a nuestro A3 y ASI vas entrando en materia :claugh:

 

Saludos y que disfrutes del coche

 

BRICOS

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.