Jump to content

A3 tdi de 140cv que extras son esenceliales???


Héctor6

Publicaciones recomendadas

Ahora hay una promocion hasta final de este mes que incluye GRATIS con el A3 Ambition 140cv el paquete S-Line completo (exterior e interior),pintura metalizada y llantas New RS4 de

 

18" ,todo esto sin sobreprecio,pero solo hasta fin de año. Eso si,no tienes la opcon de poder poner el S-Tronic ,cosas de Audi!

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo quiero automatico. ahora tengo un leon tdi ... a ver si me hacen buenos precios estos ratas...

 

si no se me disparase mucho joer... :drooling:

 

 

esto es? http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1197291009.html

Editado por Héctor6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un sb 140 cv y para mi lo más importante sin duda el bixenon, y después el opensky, el telefono original audi (bluetooh) una pasada, y el s-line también está bien......yo además tengo el tempomat y lo uso a diario osea también importante sobretodo si haces mucha autovía o nacional con largas rectas, pueblos de 50 km/h........el sensor de presion neumaticos es barato y está bien te avisa si pinchas evitas jod** una rueda que en mi caso son de 18 pulgadas y valen una pasta.....con tal de que te salve una rueda en la vida del coche te sale económico.....

a nivel de agarre el coche es una pasada, y no es un quattro, yo flipo entras en una curva en 6ª marcha y el coche ni se mueve y acelera muy bien....para mi es un buen coche...yo antes tenía un golf de la serie anterior a la actual y no hay color......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete iluminación consiste en varias luces de lectura repartidas por el coche, pero lo que hace que sea especial son dos leds rojos que iluminan desde el techo hacia abajo, iluminando la consola central y la palanca de cambio, además de un led rojo en cada manilla de abrir la puerta. En cuanto a lo de la motorización, a no ser que seas un entusiasta de la velocidad y realmente quieras el coche lo más potente posible, creo que no merece la pena pagar más por el motor de 170 cv ya que el de 140 que es el que tengo en mi SB tira un montón y tiene fuerza hasta en 6ª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación: ahora que está de oferta, ponte el SLine exterior e interior. El aluminio de este último paquete queda mucho mejor que las inserciones en madera que quieres ponerle (en mi opinión, en este coche no le van nada). Fundamental el paquete de iluminación interior, ni te lo pienses. Y ya que estás, pide el reposabrazos delantero, es muuuuuy de agradecer. Si no, lo acabarás poniendo a posteriori y te arrepentirás.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay una promocion hasta final de este mes que incluye GRATIS con el A3 Ambition 140cv el paquete S-Line completo (exterior e interior),pintura metalizada y llantas New RS4 de

 

18" ,todo esto sin sobreprecio,pero solo hasta fin de año. Eso si,no tienes la opcon de poder poner el S-Tronic ,cosas de Audi!

 

Saludos a todos!!

 

jod**, pues es el mejor extra que se le puede poner a este coche... :laugh:

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay una promocion hasta final de este mes que incluye GRATIS con el A3 Ambition 140cv el paquete S-Line completo (exterior e interior),pintura metalizada y llantas New RS4 de

 

18" ,todo esto sin sobreprecio,pero solo hasta fin de año. Eso si,no tienes la opcon de poder poner el S-Tronic ,cosas de Audi!

 

Saludos a todos!!

 

jod**, pues es el mejor extra que se le puede poner a este coche... :kss1:

 

 

saludos,

g.

 

 

vaya pasada el tuyo tio.... diosss que gustazo amigo...... pero por cuanto te ha salido???? :notworthy:

 

La oferta es en manual.. paso de comprarme manual.. ahora tengo un leon tdi , pa eso me quedo con mi excelente leon :claugh:

 

Oye cuantos kms tienes ya en el bicho? sobre las revisiones y aceite como va el tema? gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucha diferencia entre 140cv y 170cv?

merece la pena pagar esos 3000€ de diferencia ,etc...

y pa cuando se dejará de fabricar el a3 este?

 

Si se nota mucha diferencia.

 

Si merece la pena.

 

No se sabe :claugh:

 

Salu2

 

Y suerte con la compra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pasada el tuyo tio.... diosss que gustazo amigo...... pero por cuanto te ha salido???? :wub:

 

La oferta es en manual.. paso de comprarme manual.. ahora tengo un leon tdi , pa eso me quedo con mi excelente leon :claugh:

 

Oye cuantos kms tienes ya en el bicho? sobre las revisiones y aceite como va el tema? gracias a todos...

 

Pues el coche tiene ya más de 86.000km y como una seda. Las revisiones que he pasado han sido las que marcaba el ordenador con el programa longlife, es decir, cada 30.000km más o menos. No me he complicado la vida. Y ni un problema. Cógete el DSG, es lo que más vas a disfrutar, además de ser comodísimo.

Por otro lado, haz caso a los foreros que te recomiendan el 170cv. Cuando yo compré el coche el diesel más gordo era el de 140, y sólo tardé 5.000km en reprogramarlo :conf:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeej, pues si que ruedas tio... el mio es matricula DVV y tengo 73.000kms :claugh: es un leon caja de antes tdi sport 110cv....

 

Que diferencia hay entre el Tren de rodaje deportivo

carrocería rebajada aprox. 15 mm, con amortiguación y suspensión de adaptación más rígida y el Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive

reglaje más rígido de muelles y amortiguadores, y carrocería más baja que en la configuración tren de rodaje deportivo

 

este último ya vienen con el paquete completo s-line no es asi? y el otro opcional pa el ambitien verdad? gracias por la ayuda a todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeej, pues si que ruedas tio... el mio es matricula DVV y tengo 73.000kms :claugh: es un leon caja de antes tdi sport 110cv....

 

Que diferencia hay entre el Tren de rodaje deportivo

carrocería rebajada aprox. 15 mm, con amortiguación y suspensión de adaptación más rígida y el Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive

reglaje más rígido de muelles y amortiguadores, y carrocería más baja que en la configuración tren de rodaje deportivo

 

este último ya vienen con el paquete completo s-line no es asi? y el otro opcional pa el ambitien verdad? gracias por la ayuda a todos :fisch:

 

Pues si es DVV y tiene 73.000km no andamos tan lejos, compañero.

 

No te compliques, que parece que han puesto el configurador para liar al personal. En el paquete Sline interior (el más interesante por todo lo que lleva) se incluye, además de un interior específico con asientos en piel y tela preciosos, cuero perforado en volante y pomo de cambio (el pomo del DSG es espectacular y con un tacto cojonudo), inserciones en aluminio mate cepillado (imprescindible!), también te trae la suspensión deportiva rebajada (y que incluye el tren de rodaje deportivo), que es más firme que la Sport que monta el Ambition (que a su vez es más firme y más baja que la Ambiente o Attraction). Coge este extra sin dudar y olvídate.

De todas formas, no perdamos perspectiva. Esta amortiguación está bien por se más rígida e impedir balanceos incómodos en curvas y frenadas fuertes, pero no es la panacea. Lo suyo es acabar poniéndole un buen kit tipo Bilstein y muelles cortos (que bajan sólo un poco más el coche) cuando pases los 80 ó 90.000km. Pero no quiero desilusionarte: para ser una suspensión de serie, la verdad es que va muy bien.

No te olvides del paquete de iluminación interior.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.