Jump to content

Insonirización en los 1.8T


18Tchip

Publicaciones recomendadas


Si te sirve de consuelo, el mío no lo lleva.

 

Normalmente el insonorizante se suele colocar en motores Tdi. Por suerte, los gasolina, no suelen necesitarlo.

 

Eso si, si lo colocas lo notas, sobre todo, en el exterior. Te lo digo porque mi ex-A3 no lo llevaba (era del año 1997); sin embargo, el de jutel (de año 2001) sí que lo tenía y, a ralentí, se notaba la diferencia si te ponías al lado de cada coche.

 

Ten en cuenta también que, si lo colocas, puede afectar a la sirena de la alarma (si es que la tienes y, más que nada, si la tienes en el vano del motor).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo un 2.0 de gasolina y de cara a un mayor confort acústico también había pensado en cambiar el material de insonorización por el que llevan los Tdi en el interior del capo.

 

¿alguien con experiencia? ¿funciona? ¿No habrá problemas con la temperatura del cohe?¿Referencias?

 

Gracias y

 

:claugh: Feliz Navidad y Próspero año a todos los "audimaníacos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sali

 

Mi coche de serie también lleva un insonorizante, pero un amigo tiene un A4 B6 Tdi y fijándome he visto que es diferente al mío.

 

Parece mucho más denso y más mullido y por eso entiendo que debe aislar mucho más el ruido del motor(aunque realmente en mi coche al ralentí desde dentro cuesta saber si está encendido o no)

 

¿el de tu coche es el de serie, o le pusiste otro?

 

Alguien sabe las referencias del insonorizante de los Tdi?????

 

Gracias :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.