Jump to content

Apoyabrazos en los asientos traseros


Macal

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!!! Espero que alguien me pueda solucionar mis dudas.

 

El 3 de enero me entregan mi a3 y la verdad no me habia parado en el detalle del apoyabrazos en los asientos de atrás. Acabo de ver que sólo lo traen si pones el extra del saco portaesquies. Alguien me puede echar una manilla. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Macal, el reposabrazos trasero se incluye con la opción de dispositivo de carga para objetos largos, el saco portaesquis es otra opción aparte, aunque creo que hay una opción que incluye las dos cosas. Solo tienes opción al reposabrazos trasero con el dispositivo de carga para objetos largos.

 

Espero haberte solucionado la duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el reposabrazos atrás y no tengo lo del saco portaesquíes...El dispositivo de carga para objetos largos que es? Os referís a que se puede echar el reposabrazos de atras hasta delante del todo y se puede quitar una especie de tapa para meter baras o palos largos? O os referís a otra cosa? El mio si que tiene eso...

 

Es de julio del 2007

 

Saludos!

Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q viene con lo de asientos traseros abatibles 40/60... o yo fue lo q pedí y apareció el apoyabrazos y una trampilla q me viene de perlas para la tabla de snow.

 

 

Yo tengo el asiento trasero 40/60 y de reposabrazos nanai.

 

pues ni idea... y reposabrazos delantero tienes?¿ igual son los dos por el precio de uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dispostivo de carga para objetos largos es eso exactamente, la trampilla que se abre detras del reposabrazos que comunica con el maletero.

 

Saludos.

 

Correcto, viene con eso, yo lo pedi!!! pq en el actual coche tambien lo llevo y si solo vamos 2 a esquiar meto alli los esquis para un trayecto corto, de mi pueblo a las pistas

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q viene con lo de asientos traseros abatibles 40/60... o yo fue lo q pedí y apareció el apoyabrazos y una trampilla q me viene de perlas para la tabla de snow.

 

 

Yo tengo el asiento trasero 40/60 y de reposabrazos nanai.

 

pues ni idea... y reposabrazos delantero tienes?¿ igual son los dos por el precio de uno...

 

 

Si, pedido a fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.