Jump to content

Las escobillas limpiaparabrisas atacan de nuevo


fraski

Publicaciones recomendadas

Pos eso, después de 2 años y pico (ya me vale) con las escobillas originales, después de un mesecillo de lluvias ácidas madrileñas con visibilidad pésima, me he decidido a cambiarlas.

 

He optado por la opción barata (Norauto), ya que con mi coche anterior, al que se las cambiaba cada año, comprobé que cuanto más baratas mejor ( ;) vale, habrá opiniones).

 

Cojo en Norauto las de A4, modelo 2000 en adelante, que supongo que es el mío (B6). Las pago, y menos mal que no las he sacado de la caja, puesto que aunque viene el modelo como válido: NO VALEN EN ABSOLUTO, tienen el sistema de clip clásico, y lo que lleva mi A4 es el sistema del pulsador y sale solo la escobilla para fuera, incluso se queda sin quitar el espóiler del lado izquierdo (ese se queda siempre puesto).

 

Y tras este rollo, la gran pregunta: el tío de Norauto me ha dicho que efectivamente, las tenía que devolver, puesto que una escobilla como la que necesito, y llevaba la original de muestra en la mano... "Ese sistema sólo lo va a encontrar en origen", es decir, que tengo que tirar para la Audi.

 

¿Es cierto esto? ¿Qué palo me van a dar en la Audi si esta pareja de Valeos de oferta costaba más de 30€?

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un par de meses que se las cambie, después de un año y medio ya no limpiaban bien, me fui a un Feu Vert y el precio rondaba los 24 leuros, cuando ya me las iva a llevar me di cuenta que la de la derecha no era exactamente igual, la original hace un pequeña curvatura para acoplarse a la luna perfectamente, no me las lleve y pase por el conce a preguntar el precio de las originales ;) 30 leuros iva incluido ;):D pos empaquetamelas que me las llevo.

Estos días de lluvia las he utilizado bastante y limpian de cine, por 6 leuros de diferencia no vale la pena, por cierto las originales son Valeo, pregunta en el concesionario, a veces te dan alguna sorpresa :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien me tengo ke pasar para cambiarlas y por 30 eurillos pues casi ke ni me complico la vida y pongo las originales ke limpian de cine, por lo menos cuando eran nuevas, pq ahora aun despues de año y medio siguen limpiando, pero no como debiera ya.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 6 meses, creo que lo peor y casi lo único realmente malo de mi coche han sido las escobillas. No sé si tendra algo que ver con lo de la lluvia acida que decís o que, pero es increible que a los dos o tres usos ya dejaban surcos de agua en el cristal que casi no dejaban ver nada. Ya habíais avisado algunos.

 

En conclusión tengo que cambiarlas ya y siguiendo tambien los sabios consejos de algunos de vosotros, me compro unas standars baratas tipo Carrefour. Para que me duren lo que han durado, no vale la pena ni 30 euros, prefiero comprarme tres pares de las otras y me saldra más rentable y vere mejor durante un año. Encima según algunos, incluso van mucho mejor. Peor que me han ido las mias de origen, IMPOSIBLE.

 

Es como lo de las lavadoras y algunos electrodomesticos, la baja calidad puede ser más rentables a la larga, se cambian cada año y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 del Dic-03 lleva estas de Valeo

 

Aqui hay un artículo sobre ellas.

 

Si llaman la atención que son de cuerpo flaxible, es decir no llevan la extructura rígida para albergar la goma. Con mucha agua en el cristal son super sileciosas, pero con 4 gotas hacen el mismo ruido que el papel de lija, da hasta grima.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo puedo aportar que para mi A4 B6 y tras una larga búsqueda por Madrid, fui incapaz de encontrar una "solución alternativa" que no fueran las originales. Y busqué bastante.

Tampoco recuerdo el precio que al final pagué en un concesionario, pero si no lo recuerdo, debe ser porque tampoco me asusté.

Si alguien encuentra una opción interesante (sin tener que hacer adaptaciones raras), por favor, que lo comunique.

Eso sí, para A4 B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.