Jump to content

Busco cosillas del interior de mi A4 B5 del 99.


Yo-6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Poco a poco quiero ir poniendo guapetón mi avant, y quiero empezar por el interior, llevo tiempo buscando apoyabrazos delantero, molduras interiores guapas y en fin, cositas. Pido me recomendéis páginas o tiendas por Internet que pueda bichear, ya me puse en contacto con vosotros para un problema de luces, y la respuesta fue genial, así que espero vuestras recomendaciones, y si me recomendáis alguna actuación concreta mejor que mejor.

Un saludo desde Sevilla. (Ah, cuando mi mujer me lo devuelva, prometo meter algunas fotos para incluirme en el álbum.)

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


D ese coche yo tengo para vender:

 

Maneta Tempomat

Volante RS4 de 3 palos (sin airbag)

Pilotos traseros de LED (Avant)

Pilotos traseros tintados (Avant)

 

Vendi el coche y me quedan esas cosillas.

Aparte mira a ver si le encuentras un reposabrazos q eso esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jade, pero nada de lo que te queda me vale, respecto al apoyabrazos, llevo ya meses buscando algo digno, no esos que te venden con las luces de neón, que parecen una casa de , ya sabes.

Gracias también a SPaRK, pero lo primero, soy muy novato en esto y no tengo ni idea de como contactar directamente con un forero, comentame como vale?, y otra cosa, tu no le habras colocado a tu coche la centralita para los mandos a distancia y tienes un pedazo de dossier de fotos y explicaciones como con los focos?, me serian de mucha ayuda ya que he comprado los mandos, me llegan pronto y me veo muy malll, ya sabes, no tengo ni idea de donde esta la central del cierre centralizado de mi avant...

Bueno, no son de mucha calidad, ya que son con el movil, pero adjunto alguna foto de mi bicho, oh, oh, tenemos un problema, pesan mas de 150K.

Saludos desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,soy nuevo aqui,me llamo pedro,tengo un a4 b5 del 95 que me lo paso mi padre y poco a poco quiero ir poniendolo a mi gusto.Qeria ponerle un apoyabrazos,unas llantas audi de 5 brazos y 15 ",cierre con mando a distancia y si tal un volante deportivo de cuero de tres radios.Donde podria conseguir todo esto?Espero que algien me pueda ayudar,Un saludo y encantado de formar parte de audisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D ese coche yo tengo para vender:

 

Maneta Tempomat

Volante RS4 de 3 palos (sin airbag)

Pilotos traseros de LED (Avant)

Pilotos traseros tintados (Avant)

 

Vendi el coche y me quedan esas cosillas.

Aparte mira a ver si le encuentras un reposabrazos q eso esta muy bien.

 

 

Hola! podrias darme precios de la maneta tempomat y los pilotos traseros de led? y a poder ser fotos de los mismos. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D ese coche yo tengo para vender:

 

Maneta Tempomat

Volante RS4 de 3 palos (sin airbag)

Pilotos traseros de LED (Avant)

Pilotos traseros tintados (Avant)

 

Vendi el coche y me quedan esas cosillas.

Aparte mira a ver si le encuentras un reposabrazos q eso esta muy bien.

 

 

Hola! podrias darme precios de la maneta tempomat y los pilotos traseros de led? y a poder ser fotos de los mismos. gracias!

 

La maneta 90€ (va completa--luces y limpia)

Los pilotos en principio 150€.

post-4680-1198761128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
todavia tienes los tintaos?

cuanto por ellos?

algun problema para la itv?

 

Si los tengo todavia.

 

Yo he ido delante de Policia x ciudad y de Guardia Civil x carretera, y nunca me han parado cuando los tuve puestos.

Son oscuros, pero se ven bastante bien las luces.

 

En principio los tengo anunciados en 150€. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.