Jump to content

tintado de cristales a3


IVANA3

Publicaciones recomendadas


yo lo hice en un taller NO-Audi de fuenlabrada (madrid) por 170 euros, homologado y totalmente legal. Acabado perfecto.

La verdad es que me parece una tontería hacerlo en la casa, siempre cobran 400 euros y por ahí te lo hacen mucho más barato y muy bien. El precio depende de muchas cosas, pero puedes tenerlo a partir de 90 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿400 pavos por un tintado?.... es un disparate, un sablazo, un timo, un ROBO....

 

Tintar las lunas de un A3 en el mejor profesional que puedas encontrar nunca debería superar, como mucho, los 200 euros. Y estoy hablando de las mejores láminas que se puedan fabricar en el mundo.

 

Hace un mes puse el tintado de lunas a mi A3I en un servicio Solar Check (las que se suponen las mejores). Allí curiosamente me recomendaron LO ÚLTIMO Y MEJOR del mercado en cuanto a calidad: HANITA TECK, láminas israelíes que han dado un salto descomunal en cuanto a terminación y calidad. Textualmente me dijo que le colocara las que yo quisiera (Solar Check o Hanita), que costaban lo mismo, pero que me recomendaba sin dudarlo las Hanita.

 

Han quedado sencillamente perfectas, ya he tenido otros coches con las lunas tintadas y jamás me las habían colocado tan bien.... ni una miserable mota de polvo... nada, como si fuera un cristal ahumado en vez de una lámina... y el color y la calidad de lujo...

 

Me cobraron 145 euros. Estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿400 pavos por un tintado?.... es un disparate, un sablazo, un timo, un ROBO....

 

Tintar las lunas de un A3 en el mejor profesional que puedas encontrar nunca debería superar, como mucho, los 200 euros. Y estoy hablando de las mejores láminas que se puedan fabricar en el mundo.

 

Hace un mes puse el tintado de lunas a mi A3I en un servicio Solar Check (las que se suponen las mejores). Allí curiosamente me recomendaron LO ÚLTIMO Y MEJOR del mercado en cuanto a calidad: HANITA TECK, láminas israelíes que han dado un salto descomunal en cuanto a terminación y calidad. Textualmente me dijo que le colocara las que yo quisiera (Solar Check o Hanita), que costaban lo mismo, pero que me recomendaba sin dudarlo las Hanita.

 

Han quedado sencillamente perfectas, ya he tenido otros coches con las lunas tintadas y jamás me las habían colocado tan bien.... ni una miserable mota de polvo... nada, como si fuera un cristal ahumado en vez de una lámina... y el color y la calidad de lujo...

 

Me cobraron 145 euros. Estoy encantado.

 

HANITA TECK me suena mucho, yo quiero tintar tambien las de mi A3 3 puertas puesto que le queda muy bien pero 400 euros en la casa es un robo a mano armada mas de 200 te estan timando. Alguien sabe de algun sitio bueno por Sevilla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cobraron 145 euros. Estoy encantado.

 

Donde Carmelo? me interesa, aunque no sé si quedará tan bien en el A4 como en tu culohuevo. Gracias :wub:

 

Por cierto, hay una cena en Madrid el 12 de enero, si te animas estaría genial :conf:

 

Hola TEMPOMAN

 

El sitio se llama "Protec Tint Max" (es taller autorizado Solar Check, y montan otras marcas como Hanita Tek)

 

Es casi llegando a Villaviciosa de Odón, en el área de servicio de la gasolinera BP....

 

Carretera M-506, km. 4,400

Estación de Servicio Campodón, local 8

28925 Alcorcón (Madrid)

 

91 691 98 24

669 47 31 19 (David Rodríguez, un verdadero fenómeno del tema. Entiende un huevo de láminas y se dedica exclusivamente a ello. Él me recomendó las Hanita como LO MEJOR en la actualidad en láminas solares, muy por encima de Solar Check, y eso que es taller autorizado por ellos)

 

Te pongo el link a la página web de Hanita, donde verás su gama al completo. Es la última tecnología en láminas y aunque llevan poco en el mercado textualmente me dice que se lo están comiendo. Son israelíes.

 

HanitaTek

 

Yo he puesto la gama Solarzone Omega plus 20... un tintado suave que queda de cine...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros:

una cosilla que no me a qdado del todo claro: es del todo legal tintar todas las lunas menos las delanteras??habia oido que no es legal, pero tu hablas de homologar, se podrian tintar si despues las homologas??y en ese caso que cuesta homologar el cambio? yo tengo un a3 SB blanco con el open sky y con las llantas estilo titanio y qdaria de lujo tintarle las lunas no en un negro oscuro, pero si un tintado suave y sutil, algo que quede elegante..

 

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las láminas de por sí ya vienen homologadas, no creo q haya que hacer nada después de colocarlas. Otra cosa es que lleves la luna delantera o las de copiloto tintadas que está prohibidor. Tengo un amigo con un golf tdi que lleva todo el coche tintado y le metieron 150 euros de multa hace poco. Yo tb ando buscando un tintado suave para mi sportback negro pero no me termino de decidir por la referencia. Estaría bien que algún forero nos comentara las posibilidades de ahumado porque en sitio al que he ido a preguntar no han sido capaces ni de enseñarme fotos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy mismo he pedido cita para el ahumado. El sábado se meten manos a la obra. Creo que me han dicho que es la referencia 18 de solarcheck, algo suave..De precio 187 euros Iva incluído y me lo hacen en una tarde en una taller de Zaragoza. Es un sportback 5 puertas y lo veo bastante bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.