Jump to content

Instalacio Autorradio ALPINE en A3 8P


Beaviis

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy intentando instalar una IDA-X001 en mi A3, pero soy incapaz de hacerla ni lucir.

 

Compre el adaptador phonocar para que se escucharan los altavoces de atras.

 

Despues de instalar el aparato phonocar tengo:

 

- 1 ISO con los altavoces. 4 parejas de cables.

 

- El otro ISO que es que no utiliza el aparato phonocar y solo tiene 2 cables. Bateria y Masa, no tendria q tener tb iluminacion, contacto y tal ?

 

Conectando los altavoces y la bateria y masa la radio ni se enciende.

 

¿que puede ser?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El fusible si lo habia jodido, pero tenia otro igual, lo cambie y nada. Si lo he mirado, incluso tengo impreso el esquema del chorus, que es el q tenia yo antes.

Pero en uno de los conectores, en el q trae la corriente. Solo vienen los cables de bateria y masa, y enchufandolos no la haga funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas,

Estoy intentando instalar una IDA-X001 en mi A3, pero soy incapaz de hacerla ni lucir.

 

Compre el adaptador phonocar para que se escucharan los altavoces de atras.

 

Despues de instalar el aparato phonocar tengo:

 

- 1 ISO con los altavoces. 4 parejas de cables.

 

- El otro ISO que es que no utiliza el aparato phonocar y solo tiene 2 cables. Bateria y Masa, no tendria q tener tb iluminacion, contacto y tal ?

 

Conectando los altavoces y la bateria y masa la radio ni se enciende.

 

¿que puede ser?

 

un saludo

 

Te parecerá una estupidez, pero una vez conectados los mazos de cables en sus respectivos conectores... te quedan un dos cables rojos y dos amarillos sin conectar a nada??? acaban un rojo en terminal hembra y otro en macho y un amarillo en hembra y otro en macho..¿esos te quedan libres?, porque si es ASI, tienes que conectar unos con otros...sino es eso es que te las has cargado y el fusible no podido protegerla del todo..

Ya diras

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tal y como yo lo veo es así.

El adaptador ISO que te trae la Alpine viene con 2 conectores ISO más unos cables sueltos (creo que como te han dicho son rojos y amarillos) que terminan en unos terminales, uno macho y otro hembra para que unas unos a otros. Esto es porque una de las alimentaciones ha de ir a 12V de batería fijos (el rojo normalmente, que tiene que ir al pin 7 del ISO) y el otro a los 12V a traves de la llave de contacto (te pasará como a mí que no tendrás 12V a traves de llave, por lo que de momento debes apagar el aparato digitalmente, ó sea pulsando con el dedo, je, je). Creo que debes unir los terminales macho-hemba de los rojos.

Los 2 ISO del Alpine van conectados. El de alimentaciones directamente al que tenía tu CHORUS y en el de altavoces debes intercalar el adaptador que compraste antes de conectar al que tenías en la original.

A parte el cable adaptador para los altavoces traseros tiene otro par de hilos (azul y negro creo) que tambien deben ir conectados para que te suenen los traseros (el negro masa y el azul creo que a positivo de 12V, aunque de esto pide más opiniones).

Espero que te sirva. Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.