Jump to content

Luces de posicion que se funden


Sali

Publicaciones recomendadas

hola, ¿es normal que se fundan tan rapido las lamparas de posicion de los faros delanteros?

 

En lo que llevamos de año, se me han fundido 4: 3 del faro derecho y hoy la del faro izquierdo. Son lamparas halógenas, pero en ningun coche me ha pasado esto.

 

¿a alguien mas le ocurre?

 

 

Feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lámparas de posición alogenas? algo no me cuadra.

Supongo que te refieres a que llevas faros alógenos y se te funden las de posición (de incandescencia).

 

Pero prueba a cambiar los dos lados a la vez para que las dos lámparas tengan la misma vida útil.

Si no se soluciona así, y solo funden esas, entiendo que el regulador esta bien y es posible que tengas que cambiar los casquillos portalámparas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

yo ya llebo cambiadas dos este año, una de cada lado, el año pasado tambien cambien una,joer y cuestan una pasta, en el conce me soplan 10€ por cada bombilla.

 

yo se lo achaco a las bandas sonoras que hay en la urbanizacion donde vivo para que regules la velocidad,que mete unas hostias la suspesion que paque, y al ser un golpe seco parte el filamento de la bombilla(creo),tengo que pisar cuatro antes de llegar a casa :flwrs:

 

saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a4b6.

 

ese es el mensaje que sale en el fis cuando se funde la luz de posicion,pero si dices que te funcionan bien,( a mi en ocasiones me salia el mensaje, pero con el movimiento el filamento de la bombilla se volvia a unir, desaparecia el mensaje "como es normal" luego al rato se desprendia el filamento y saltaba otra vez el mensaje),revisa el cableado,no tubieras algun cable pelado o con mal contacto,y te provoque una lectura erronea.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis a otro sufridor con el tema de las bombillas de posición fundidas :D : en mi caso, llevo esas bombillas pero de tipo azul, por aquello de disimular la diferencia con las luces de xenon, fundiéndose a razón de una cada año, sin excepción: primero la de un lado, y a los pocos días la del otro :flwrs:

 

De hecho, cansado de cambiar tantas bombillas, había pensado en sustituirlas por una de tipo leds, pero desconozco si existen y, en su caso, si serán compatibles, dado que se trata de unas bombillas un poco especiales, y por último, si darían problemas con el fis.

 

A ver si entre todos buscamos unos leds para olvidarnos de ellas para siempbre :unsure:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.