Jump to content

Molduras interiores de aluminio


rainsub

Publicaciones recomendadas

Compre hace tiempo las molduras interiores en aluminio y me falto pedir la del cenicero.A los 2 meses fui a pedir la tapa del cenicero delantero en aluminio y no saben qual es, me dicen que hay 9 modelos difrentes.

Alguien sabe la ref. de la tapa del cenicero en aluminio.Es la del s-line con un gris claro de fondo y gris oscuro en forma de nido de abeja.

Alguna ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compre hace tiempo las molduras interiores en aluminio y me falto pedir la del cenicero.A los 2 meses fui a pedir la tapa del cenicero delantero en aluminio y no saben qual es, me dicen que hay 9 modelos difrentes.

Alguien sabe la ref. de la tapa del cenicero en aluminio.Es la del s-line con un gris claro de fondo y gris oscuro en forma de nido de abeja.

Alguna ayuda :drooling:

 

HOLA SIENTO NO PODER AYUDARTE, PERO TE CONTESTO PORQUE QUERIA SABER SI ES POSIBLE, DONDE LAS HAS CONSEGIDO (las molduras), Y A QUE PRECIO SI SE PUEDE SABER.

 

Llevo bastante tiempo buscandolas en el foro y de segunda mano y nada de nada.

 

Si quieres mandame un MP, y me cuentas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho buscar por foros, e-bay y compra-venta 2 mano, acabe en recambios audi. La broma me salio por 360€(4 molduras de las puertas,2 del salpicadero,cenicero trasero y pieza del cambio de marchas). Ahora me falta la tapa del cenicero delantero (18€ ),pero no me saben decir qual es ,hay 9 grises distintos.

Perdonan la calidad de las fotos, pero era de noche y con el flash no se veia bien. Alguien con estas mismas molduras podria ayudarme o darme num.de bastidor para pedirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto que es muy complicado encontrar de 2ªmano. Yo lo tengo todo en madera y tambien me gustaria cambiarlas pero visto lo visto parece complicado o al menos bastante caro cambiar todo.

En algun sitio he leido que se pueden pintar, alguien sabe quien puede hacerlo y a qué precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algun sitio he leido que se pueden pintar, alguien sabe quien puede hacerlo y a qué precio?

 

Aqui puedes mirarlo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=molduras

 

Parece que quedan de P... M... :p

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.