Jump to content

Alguien puede explicar cosas sobre el B&O?Y los leds si se puede t


chudo

Publicaciones recomendadas

Me pedi un A5 1.8T hace 20 dias y aunq aun me falta cacho para tenerlo kiero hacerme la boca agua.

 

Lo pedi en rojo con interior gris luz, navegador, B&O, leds ya lgunas cosillas mas.

 

Kisiera saber como "petan" los altavoces del B&O, impresiones sobre la distorsion (q no creo q haya) y demas cosillas. A mi me encanta la musica y tb me pedi el AMI para poder escuchar toda la musica del ordenador. No se, kiero saber masssssssssssss!!!

 

Y tb si la gente se gira mucho al ver el coche y esas leds en los semaforos y en la carretera.

 

Merci por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El B&O es una maravilla... 500 w de potencia, tropecientos mil altavoces... Es el mejor extra a mi entender del A5. Yo no pude ponérselo porque me quedé con un A5 que estaba en stock en el conce... Lo que sí te recomiendo es que NI POR LO MÁS SAGRADO se te ocurra quitarlo... Ya me gustaría a mi tenerlo en el mio... El AMI es el otro extra que si te gusta la música no debes renunciar a él...

Felicidades por la adquisición! :claugh:

Ah, y en cuanto a si la gente se gira al ver el coche, te puedo asegurar que a más de uno le dan esguinces cervicales cuando pasa... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por aquí, hay buena información/características del B&O:

 

http://www.bang-olufsen.com/page.asp?id=322

 

 

Insisto, creo a mi parecer, que es uno de los extras con mejor relación precio/calidad/disfrute que se puede equipar en el A5.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los leds es algo q no tengo muy claro... es una opción?.

 

Yo el mío lo pedí sin xenon...entonces se supone q no trae leds?.

Había la posibilidad de q no trajera leds y sin ponerle xenon , pedir leds?.

 

Es q hay packs de luces xenon (yo a la moto le he puesto uno y va de vicio). La G.Civil puede pararle a uno por ello?, Teneis noticias de esto? x q se supone q si no lleva lavafaros...la G.C puede darse cuenta de q es un xenon q no viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los leds es algo q no tengo muy claro... es una opción?.

 

Yo el mío lo pedí sin xenon...entonces se supone q no trae leds?.

Había la posibilidad de q no trajera leds y sin ponerle xenon , pedir leds?.

 

Es q hay packs de luces xenon (yo a la moto le he puesto uno y va de vicio). La G.Civil puede pararle a uno por ello?, Teneis noticias de esto? x q se supone q si no lleva lavafaros...la G.C puede darse cuenta de q es un xenon q no viene de serie.

los leds vienen al ponerle xenon,entonces el tuyo no los traerá,lo de las leds a posteriori parece que si se va a poder poner mas adelante pero no esta muy claro.La guardia civil parece que en principio si te podria parar pero es muy improbable que se den cuenta de eso y te multen,salvo que sean unos xenon superpotentes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo b&o debe ser la leche yo tengo en bmw el equipo individual con 16 altavoces y 825w y suena de miedo aunque la marca que tengo no se exactamente como se llama pero imagino que en calidad y demas seran muy parecidos los dos,el de audi tiene el respaldo d euna muy buena marca aunque a veces por el tema de tener solo la marca pueden bajar un poco lo calidad pero no creo que sea asi en este caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los leds es algo q no tengo muy claro... es una opción?.

 

Yo el mío lo pedí sin xenon...entonces se supone q no trae leds?.

Había la posibilidad de q no trajera leds y sin ponerle xenon , pedir leds?.

 

Es q hay packs de luces xenon (yo a la moto le he puesto uno y va de vicio). La G.Civil puede pararle a uno por ello?, Teneis noticias de esto? x q se supone q si no lleva lavafaros...la G.C puede darse cuenta de q es un xenon q no viene de serie.

los leds vienen al ponerle xenon,entonces el tuyo no los traerá,lo de las leds a posteriori parece que si se va a poder poner mas adelante pero no esta muy claro.La guardia civil parece que en principio si te podria parar pero es muy improbable que se den cuenta de eso y te multen,salvo que sean unos xenon superpotentes!!

 

A ver...si deducen q es Xenon y ven q no llevas lavafaros si q pueden darse cuenta de q se lo has colocado tú...Otra cosa es q al ser un coche nuevo y un modelo premium puedan pensar q es una simple luz blanca q con una optica nueva pues ilumina bastante... Yo llevo pack Xenon en la moto...y como es una 1300 y es nueva nunca me han dicho nada...si llega a ser un modelo más antiguo podrían darse cuenta de q es un kit xenon añadido...pq ilumina mucho más q lo e venía de serie..

 

Es q hay Kits xenon desde 200 € (transformador incluido) e iluminan q es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo b&o debe ser la leche yo tengo en bmw el equipo individual con 16 altavoces y 825w y suena de miedo aunque la marca que tengo no se exactamente como se llama pero imagino que en calidad y demas seran muy parecidos los dos,el de audi tiene el respaldo d euna muy buena marca aunque a veces por el tema de tener solo la marca pueden bajar un poco lo calidad pero no creo que sea asi en este caso

 

Los equipos de alta gama de BMW solian ser Harman Kardon... Muy buena calidad...aunque pienso q B&O será la leche ya q tb tiene DSP-

 

Un amiguete tiene un BMW 330d 4 puertas con el equipo de serie (sólo 6 altavoces) en 2 puertas delanteras con su correspondiente tweeter y dos en la bandeja trasera (en las puertas traseras no tiene) y con un Alpine q le puso suena bastante bien...(me suelo fijar en los bajos y medios q son los q muestran la categoría del equipo y los altavoces) y en la distorsion...

 

No quiero pensar como puede sonar el B&O del A5 q está optimizado para ese habitáculo...(yo lo he pedido) y pienso grabar los cd´s en wav (cda al pasarlo a cd) para q no me pierda calidad...(nada de Mp3 salvo ocasiones puntuales).

 

Ya me estoy imaginando un día de sol, el A5 oliendo a nuevecito...y el B&O con la canción esta de Hombres G "Me siento bien" a toda pastilla...recomiendo probar ...jaja. Tendré un orgasmo...me imagino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso ademásde del sonido tb me ha influido q los altavoces sean diferentes, con embellecedores en aluminio con lo de B&O lo cual me parece además de distinguido que hacen un contraste muy bonito con el negro de mis puertas...

 

Si no trajera el detalle de los altavoces...posiblemente no hubiera cogido el B&O sino me hubiera llegado con el Audy SOund System con 10 altavoces y subwoofer...parece una frivolidad...pero en mi caso influyó q los altavoces vinieran diferenciados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso ademásde del sonido tb me ha influido q los altavoces sean diferentes, con embellecedores en aluminio con lo de B&O lo cual me parece además de distinguido que hacen un contraste muy bonito con el negro de mis puertas...

 

Si no trajera el detalle de los altavoces...posiblemente no hubiera cogido el B&O sino me hubiera llegado con el Audy SOund System con 10 altavoces y subwoofer...parece una frivolidad...pero en mi caso influyó q los altavoces vinieran diferenciados..

 

En el caso que hablais de bmw no es harman kardon el que llevo es uno ultimo de la gama individual mas potente que estos anteriores y que por cierto vale un ojo de la cara 2500 pavos,pero la verdad que suena muy bien lo he puesto al maximo y no distorsiona es mas hasta que pienso que podrian haberle dejado un pelin de mas volumen porque lo noto muy sobrado por tema de altavoces y tal y encima trae dos graves debajo de los asientos delanteros es una gozada pero el b&o debe ser la leche

FELICES FIESTAS AL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a los entendidos en car audio, ¿podeis indicarme en que consiste el Audi Music Interface? se que permite concectar un Ipod al sistema y manejarlo con el MMI, pero quería saber si habeis visto alguno, es decir, donde iría alojado el ipod (me imagino que en la guantera, pues en el reposabrazos central ya va el móvil), etc así como cualquier comentario útil al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la verdad es que son 509 w. de puro placer yo soy dj y me gusta oir bien la musica (ademas de alto) y este equipo no distorsiona nada o casi nada. con algunos graves que trabajan a unas frecuencias no muy comunes si que se saturan pero solo cuando le subes volumen. lleva 16 altavoces. cuando te acostumbres luego oiras otro coche con otra marca y notaras la diferencia.

 

 

aun asi creo que esta vez B&O se han bajado un poco el pantalon y no esta realmente a la altura de su gama alta pero no es como para quejarse....

 

un 9 le doy al B&O

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pedi un A5 1.8T hace 20 dias y aunq aun me falta cacho para tenerlo kiero hacerme la boca agua.

 

Lo pedi en rojo con interior gris luz, navegador, B&O, leds ya lgunas cosillas mas.

 

Kisiera saber como "petan" los altavoces del B&O, impresiones sobre la distorsion (q no creo q haya) y demas cosillas. A mi me encanta la musica y tb me pedi el AMI para poder escuchar toda la musica del ordenador. No se, kiero saber masssssssssssss!!!

 

Y tb si la gente se gira mucho al ver el coche y esas leds en los semaforos y en la carretera.

 

Merci por vuestras opiniones

 

Estoy bastante decepcionado, esperaba más de B&O. Probando con varios CD comerciales, de calidad, en medios y altos se comporta bastante bién; la asignatura pendiente, en mi modesta opinión, el comportamiento de los registros bajos. En líneas generales B&O, ¡¡¡NO HIZO BIEN LOS DEBERES!!!. (La calidad tiene un precio y el prestigio también).

 

Como toda novedad, los leds llaman mucho la atención, pero en cuanto aumente el número de coches con éllos, los traumatólogos al paro. je...je...je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.