Jump to content

Importar vehiculo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo suelo leer a menudo, desde que lo encontre me ha enganchado de la os**a (igual x k voy a tener un A3 s-line, espero...)

 

Bueno lo que queria comentaros es unas dudas que tengo que el lunes ire a la gestoria a aclarar.

 

1º He dado la señal para un A3 2.0 tdi ambition s-line que me lo traen de un conce de francia, nuevo ni km o ni leches ya q lo he configurado yo.

-A3 2.0 Tdi S-LINE.

-Cuero negro con tela speed plata.

-Xenon.

(No me llegaba pa mas....keria tempomat y techo...)

 

2º El tio me ha dado el precio total 26.919 € y ha esto yo le quiero añadir la minusvalia de un familiar que sera el titular del vehiculo.

3º El tio me dice que cuando llegue el coche se le ponen unas placas para poder traerlo de francia y q una vez aqui cuando se matricule le meto la minusvalia y mi duda es si esto se podra hacer ya que no se q tipo de matricula es esa y si conlleva un titular me imagino q si con lo k ya komo no es nuevo no le puedo meter la minusvalia.

4º Por otro lado quiero saber si al pasar la duracion de esas placas temporales para traerlo (30dias creo) y matricularlo aki estoy obligado a matricularlo seguido o puedo guardar el vehiculo en un garage hasta q me llegue la fecha de poder aplicar la minusvalia.

 

jod** menuda chapa de mis cojo**s el lunes le vuelvo loco al de la gestoria pero me lo aclara todo de una put* vez x q el vendedor me parece un chanchullero, al principio parecia legal pero ahora no se........

 

Ya os contare como va la cosa.

 

Un saludo y enhorabuena por el foro q es de put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Igual te llega un poco tarde mi respuesta:

 

Para matricular el coche en España; si es nuevo (No se ha matriculado en Francia) necesitas el certificado de conformidad (certificado de características del vehículo) y pasar por una ITV; Si previamente se ha matricualdo en Francia, necesitas la documentación francesa (carta gris) y un certificado de características hecho por un técnico español o por el propio fabricante. Con estos documentos deberás pasarte por la ITV para que te hagan la docuemtación española y luego ir a Tráfico a matricular.

 

La adaptación para minusvalido la puedes hacer cuando quieras, antes o despues de matricular. Enteraté antes, en la ITV, la documentación que vas a necesitar.

 

El coche lo puedes guardar y matricularlo cuando quieras, pero cuidado los tramites para ello pueden cambiar si lo guardas mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.