Jump to content

Tempomat A6


Publicaciones recomendadas

hola quiero instalar el tempomat en un audi del 98 gasolina y queria q alguin me pasara el manual ya q lo encuentro en el foro pero no me lo deja descargar tambien queria saber los codigos para despues instalarla con el vag.com y tambien si se puede instalar o no

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he montado en varios A6 tdi, en varios A4 tdi, en muchos modelos y casitodos tdi, pero sólo en dos gasolina.

uno de ellos un golf IV y el otro un TT.

Para el el A6 gasolina debe de ser igual que el del golf o el TT.

consulta aquí.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quiero instalar el tempomat en un audi del 98 gasolina y queria q alguin me pasara el manual ya q lo encuentro en el foro pero no me lo deja descargar tambien queria saber los codigos para despues instalarla con el vag.com y tambien si se puede instalar o no

 

gracias de antemano

 

Aquí tienes el del TDI que varía algo del gasolina:

 

AQUI

 

Si quieres revisar los de otros modelos lo tienes en destacados en el subforo de mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
creo q en mi audi no se puede porque lleva acelerador por cable

 

alguien me lo puede confirmar lo de si se puede o no

 

Según mis indagaciones (tambien quería poner el tempomat al mio) no a todos los A6 de gasolina hasta el 2000 es suficiente con poner la maneta y el cable. Hay que cambiarles tambien la centralita (es mi caso)

Lo que si creo que es requisito es que lleven acelerador electrónico. Yo supongo que el mío lo lleva, dado que sólo me han hablado de la centralita, pero ya me gustaría poder comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quiero instalar el tempomat en un audi del 98 gasolina y queria q alguin me pasara el manual ya q lo encuentro en el foro pero no me lo deja descargar tambien queria saber los codigos para despues instalarla con el vag.com y tambien si se puede instalar o no

 

gracias de antemano

 

Aquí tienes el del TDI que varía algo del gasolina:

 

AQUI

 

Si quieres revisar los de otros modelos lo tienes en destacados en el subforo de mecánica.

Perdona,pero cuando le doy al link k pusite me da error,podrias ponerlo de nuevo,Gracais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.