Jump to content

ayuda sobre parrilla


peluka4

Publicaciones recomendadas

buenas estube ayer en el conce para pedir precios de la parrilla del s3 y me an dado la ref: 8P0 853 651 A 3FZ

el precio es de 273,78+iva en post anteriores ponia q la parrilla del s3 salia x 160-170 san equivocao de ref?? me la estan pegando?? :innocent::laugh:

 

saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas estube ayer en el conce para pedir precios de la parrilla del s3 y me an dado la ref: 8P0 853 651 A 3FZ

el precio es de 273,78+iva en post anteriores ponia q la parrilla del s3 salia x 160-170 san equivocao de ref?? me la estan pegando?? :notworthy::notworthy:

 

saludos :claugh:

 

Me parece una autentica tonteria comprar la parrilla de s3 cuando seguramente tngas un a3, y todo pq ponga s3 pq practicamente es igual prefiero dejar el dinero pa cuando se gasten las ruedas... en fin la de a3 k abra k se parezcan a los s3 y eso k salio el año pasao....aunk si kereis k se parezca solo os falta el motor y cn to el dinero gastao os comprais un buen pepino de audi..en fin pa gustos los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estube ayer en el conce para pedir precios de la parrilla del s3 y me an dado la ref: 8P0 853 651 A 3FZ

el precio es de 273,78+iva en post anteriores ponia q la parrilla del s3 salia x 160-170 san equivocao de ref?? me la estan pegando?? :notworthy::notworthy:

 

saludos :claugh:

 

Me parece una autentica tonteria comprar la parrilla de s3 cuando seguramente tngas un a3, y todo pq ponga s3 pq practicamente es igual prefiero dejar el dinero pa cuando se gasten las ruedas... en fin la de a3 k abra k se parezcan a los s3 y eso k salio el año pasao....aunk si kereis k se parezca solo os falta el motor y cn to el dinero gastao os comprais un buen pepino de audi..en fin pa gustos los colores...

 

Y a ti quién te a preguntado nada? Anda que con 7 mensajitos a tus espaldas te estás cubriedo de gloria chato... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estube ayer en el conce para pedir precios de la parrilla del s3 y me an dado la ref: 8P0 853 651 A 3FZ

el precio es de 273,78+iva en post anteriores ponia q la parrilla del s3 salia x 160-170 san equivocao de ref?? me la estan pegando?? :innocent::laugh:

 

saludos :claugh:

Quiza te hayan dado la referencia de la parrilla negra que si que vale eso, pero la cromada ronda sobre unos 160 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estube ayer en el conce para pedir precios de la parrilla del s3 y me an dado la ref: 8P0 853 651 A 3FZ

el precio es de 273,78+iva en post anteriores ponia q la parrilla del s3 salia x 160-170 san equivocao de ref?? me la estan pegando?? :innocent::laugh:

 

saludos :claugh:

 

Me parece una autentica tonteria comprar la parrilla de s3 cuando seguramente tngas un a3, y todo pq ponga s3 pq practicamente es igual prefiero dejar el dinero pa cuando se gasten las ruedas... en fin la de a3 k abra k se parezcan a los s3 y eso k salio el año pasao....aunk si kereis k se parezca solo os falta el motor y cn to el dinero gastao os comprais un buen pepino de audi..en fin pa gustos los colores...

 

Y a ti quién te a preguntado nada? Anda que con 7 mensajitos a tus espaldas te estás cubriedo de gloria chato... :p

 

 

A mi no me a preguntado nadie a pedido ayudada a todos y soy libre de opinar lo k me de la gana. Soy propietario de un s3 y me gusta ir x la carretera y ver s3 verdaderos no falsos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estube ayer en el conce para pedir precios de la parrilla del s3 y me an dado la ref: 8P0 853 651 A 3FZ

el precio es de 273,78+iva en post anteriores ponia q la parrilla del s3 salia x 160-170 san equivocao de ref?? me la estan pegando?? :notworthy::kss1:

 

saludos :claugh:

 

Me parece una autentica tonteria comprar la parrilla de s3 cuando seguramente tngas un a3, y todo pq ponga s3 pq practicamente es igual prefiero dejar el dinero pa cuando se gasten las ruedas... en fin la de a3 k abra k se parezcan a los s3 y eso k salio el año pasao....aunk si kereis k se parezca solo os falta el motor y cn to el dinero gastao os comprais un buen pepino de audi..en fin pa gustos los colores...

 

Y a ti quién te a preguntado nada? Anda que con 7 mensajitos a tus espaldas te estás cubriedo de gloria chato... :innocent:

 

 

A mi no me a preguntado nadie a pedido ayudada a todos y soy libre de opinar lo k me de la gana. Soy propietario de un s3 y me gusta ir x la carretera y ver s3 verdaderos no falsos...

Pues si no te gustan cuando los veas cierra los ojos, pero ten cuidao no te vayas a estrellar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estube ayer en el conce para pedir precios de la parrilla del s3 y me an dado la ref: 8P0 853 651 A 3FZ

el precio es de 273,78+iva en post anteriores ponia q la parrilla del s3 salia x 160-170 san equivocao de ref?? me la estan pegando?? :flwrs:;)

 

saludos :claugh:

 

Me parece una autentica tonteria comprar la parrilla de s3 cuando seguramente tngas un a3, y todo pq ponga s3 pq practicamente es igual prefiero dejar el dinero pa cuando se gasten las ruedas... en fin la de a3 k abra k se parezcan a los s3 y eso k salio el año pasao....aunk si kereis k se parezca solo os falta el motor y cn to el dinero gastao os comprais un buen pepino de audi..en fin pa gustos los colores...

 

Y a ti quién te a preguntado nada? Anda que con 7 mensajitos a tus espaldas te estás cubriedo de gloria chato... ;)

 

 

A mi no me a preguntado nadie a pedido ayudada a todos y soy libre de opinar lo k me de la gana. Soy propietario de un s3 y me gusta ir x la carretera y ver s3 verdaderos no falsos...

 

Pues eso, a pedido ayuda no que le digan jilipolleces. Si no te gusta ver s3 "falsos" quedate en casa admirando tu estupendo y todopoderoro S3 (verdadero)...

 

Anda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor haya paz. y respecto a la parrilla y la polemica, cada uno le pone al coche lo que quiere.Yo si tuviera dinero tambien se la pondria pero solo cuando tuviera un accidente (toquemo smadera) para aprovechar. y si se la pongo no es para aparentar es porque me gusta muchisimo mas la estetica y ademas se le quitan las plaquitas que pone s3 y se ponen las del sline o sin plaquitas y listo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estube ayer en el conce para pedir precios de la parrilla del s3 y me an dado la ref: 8P0 853 651 A 3FZ

el precio es de 273,78+iva en post anteriores ponia q la parrilla del s3 salia x 160-170 san equivocao de ref?? me la estan pegando?? :wub::conf:

 

saludos :claugh:

 

Me parece una autentica tonteria comprar la parrilla de s3 cuando seguramente tngas un a3, y todo pq ponga s3 pq practicamente es igual prefiero dejar el dinero pa cuando se gasten las ruedas... en fin la de a3 k abra k se parezcan a los s3 y eso k salio el año pasao....aunk si kereis k se parezca solo os falta el motor y cn to el dinero gastao os comprais un buen pepino de audi..en fin pa gustos los colores...

 

Y a ti quién te a preguntado nada? Anda que con 7 mensajitos a tus espaldas te estás cubriedo de gloria chato... :lol2:

 

 

A mi no me a preguntado nadie a pedido ayudada a todos y soy libre de opinar lo k me de la gana. Soy propietario de un s3 y me gusta ir x la carretera y ver s3 verdaderos no falsos...

 

Pues eso, a pedido ayuda no que le digan jilipolleces. Si no te gusta ver s3 "falsos" quedate en casa admirando tu estupendo y todopoderoro S3 (verdadero)...

 

Anda, saludos.

 

Que cada uno haga con su coche lo que le salga del rab*... Si la peña quiere darle el look de s3 tiene acaso algo de malo?? me parece a mi que a mucha peña le jode que sea tan facil convertir un A3 del 2003 en uno del 2007 de exterior. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera y a quien no le guste AJO Y AGUA :lol2:

 

En cuanto a lo de la parrilla del S3 te dire que creo que te estan cobrando de mas, pregunta en mas sitios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es darle la estetica del S3 porque te gusta mas (cosa muy comprensible), pues estas en tu derecho ya que es totalmente posible y si tienes el dinero y te gusta porq no? en fin esto esta sacado de otro post, tal vez los precios varien un poco.. esta bien para hacerce una idea de cuanto sale el cambio.

 

8p0807105D Gru -- Faldon -- 277,59

8p0853651A 1RR -- Rejilla central --- 128.12

8p0807681D -- Rejilla antiniebla -- 23.62

8p0807682C -- Rejilla antiniebla -- 23.62

8p0807151A -- Tapa lavafaros -- 14.81

8p0807152A -- Tapa lavafaros -- 14.81

8p0955275 GRU- Caperuza ---- 10.97

8p0955276 GRU - Caperuza --- 10.97

8e0941699C----- Antiniebla ---- 69.97

8e0941700C --- Antiniebla ----- 69.97

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me lo estan montando en mi A3SB TDI, tras un percance en la autovia. La rejilla pone en el albaran de entrega que son 148€ si no recuerdo mal. La referencia, la que ha puesto nuestro compañero ELGuELo-Z. Animate, porque queda mucho mejor el coche, con esas rejillas cromadas en vertical. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me lo estan montando en mi A3SB TDI, tras un percance en la autovia. La rejilla pone en el albaran de entrega que son 148€ si no recuerdo mal. La referencia, la que ha puesto nuestro compañero ELGuELo-Z. Animate, porque queda mucho mejor el coche, con esas rejillas cromadas en vertical. Saludos

 

PUES YA SABES TIO, QUE NO SE TE VAYA A OLVIDAR PONER FOTOS CUANDO LO TENGAS MONTANDO EHHH ¡¡¡¡¡, QUE TE TENGO YA FICHADO,

 

es broma :D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.