Jump to content

El 'irreverente' escudo del FC Barcelona


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Por el bien de la Alianza de CiviliZaciones el Barca se tiene que bajar los pantalones :laugh: .......... sera un buen preludio de lo de este fin de semana ???? :claugh:

 

Acabo de volver de 2 paises arabes donde los ninyos no paraban de gritar Barca Barca, pero parece que no tienen el talante suficiente para soportar una crucecita :laugh:

 

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071215/53418724457.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** no iba a responder...

 

Me parece una enorme soplop...z. Y que te hagas eco de esa noticia otra estupidez. :innocent:

 

Me parece bien que quieras calentar el ambiente para el derby pero esta es la mayor tonteria que he leido en mucho tiempo. Currátelo un poco anda, que seguro que tienes alguna neurona mas por ahi escondida... Al menos que podamos calentar el ambiente de manera sana y con cosas que hagan gracia...

 

Por cierto, espero que participes un poco si esto se anima, que nos tienes acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano...

 

PD: Te han dejado salir de esos paises arabes? O es que ibas con chilaba para disimular? Porque esto no eres capaz de decirlo alli... :laugh:

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no iba a responder...

 

Me parece una enorme soplop...z. Y que te hagas eco de esa noticia otra estupidez. :laugh:

 

Me parece bien que quieras calentar el ambiente para el derby pero esta es la mayor tonteria que he leido en mucho tiempo. Currátelo un poco anda, que seguro que tienes alguna neurona mas por ahi escondida... Al menos que podamos calentar el ambiente de manera sana y con cosas que hagan gracia...

 

Por cierto, espero que participes un poco si esto se anima, que nos tienes acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano...

 

PD: Te han dejado salir de esos paises arabes? O es que ibas con chilaba para disimular? Porque esto no eres capaz de decirlo alli... :roll1:

 

Que mala leche tienen algunos, ponerse asi por esa tonteria, cuidate tio porque cualquier dia te va a dar un infarto.aga_foechorimaubla.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no iba a responder...

 

Me parece una enorme soplop...z. Y que te hagas eco de esa noticia otra estupidez. :laugh:

 

Me parece bien que quieras calentar el ambiente para el derby pero esta es la mayor tonteria que he leido en mucho tiempo. Currátelo un poco anda, que seguro que tienes alguna neurona mas por ahi escondida... Al menos que podamos calentar el ambiente de manera sana y con cosas que hagan gracia...

 

Por cierto, espero que participes un poco si esto se anima, que nos tienes acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano...

 

PD: Te han dejado salir de esos paises arabes? O es que ibas con chilaba para disimular? Porque esto no eres capaz de decirlo alli... :p

 

Que mala leche tienen algunos, ponerse asi por esa tonteria, cuidate tio porque cualquier dia te va a dar un infarto.aga_foechorimaubla.gif

 

Para lo que algunos puede no ser mas que una tonteria a otros les puede herir la sensibilidad y mezclar temas, resaltar determinadas letras y dejar caer ciertas insinuaciones pueden ser tomadas como una provocación. Lo mejor es no sacar temas que de entrada sabes que vas a "pinchar". :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no iba a responder...

 

Me parece una enorme soplop...z. Y que te hagas eco de esa noticia otra estupidez. :laugh:

 

Me parece bien que quieras calentar el ambiente para el derby pero esta es la mayor tonteria que he leido en mucho tiempo. Currátelo un poco anda, que seguro que tienes alguna neurona mas por ahi escondida... Al menos que podamos calentar el ambiente de manera sana y con cosas que hagan gracia...

 

Por cierto, espero que participes un poco si esto se anima, que nos tienes acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano...

 

PD: Te han dejado salir de esos paises arabes? O es que ibas con chilaba para disimular? Porque esto no eres capaz de decirlo alli... :blink:

 

Que mala leche tienen algunos, ponerse asi por esa tonteria, cuidate tio porque cualquier dia te va a dar un infarto.aga_foechorimaubla.gif

 

Para lo que algunos puede no ser mas que una tonteria a otros les puede herir la sensibilidad y mezclar temas, resaltar determinadas letras y dejar caer ciertas insinuaciones pueden ser tomadas como una provocación. Lo mejor es no sacar temas que de entrada sabes que vas a "pinchar". :p

 

 

A este ya le tenemos calado de otro hilo.... debe ser algun troll. Vamos como si no existiera... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.