Jump to content

ACEITES TTs


LOLO16

Publicaciones recomendadas

Vereis, Cada vez que leo algo en el foro sobre aceites para TTs veo que recomendais sinteticos, con nomenclaturas como (5W40), (10W40) ect.

 

En mi caso cuando compre el coche, me dijeron taxativamente, que solo usara las especificacion siguiente: LongLife 0W30.

 

¿que diferencias existen entre las distintas expecificaciones?

 

Creo que seria conveniente informarnos sobre con que aceite rinden mejor nuestros TTs, (por supuesto contando con las diferentes motorizaciones que tenemos).

 

Un monton de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Hola, LOLO16!

 

El tema del aceite se ha tratado mucho y muy extensamente en el foro, te recomiendo que utilices el motor de búsqueda (arriba, a la derecha). Poniendo simplemente "longlife", busca en "todos los foros" y "cualquier fecha" y te aparecen varias páginas de resultados.

 

;) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Lo del aceite tomarlo muy en serio. Como todos ya saben para lubricar el motor, pero también lubrica el turbo y es muy IMPORTANTE la lubricación del turbo ya que gira a muy altas 120000 rpm. El aceite tambien actua recogiendo la suciedad, por lo tanto es importante hacer el cambio de aceite a su debido momento ya que al cambiarlo también quitamos la porquería.

A cuidar esas máquinas, espero que dentro de poco tenga ya la mía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.