Jump to content

Una ayudita please


A3pel

Publicaciones recomendadas


A ver, señores, que sólo estamos confundiendo a este hombre.

 

Lo primeo que tenemos que definir es de qué motor estamos hablando; no es lo mismo que sea un 1.8 T o el 2.5 TDi.

 

En 1.8 T de 163 cv se vendía con la caja de 5 velocidades; esta confiuración se mantenía tanto si era quattro como si no.

 

En cambio, el 2.5 Tdi, venía con caja de 6 marchas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A4 1.8T 163 AVANT QUATTRO B6 y lleva 6 vel.

 

No empecemos a confundir a la gente.......... <_<

 

El caso es que me sonaba que los 1.8T llevaban algunos 6 velocidades........ <_< Creo que empezron a comercializarse con 6 a partir de un año, pero no recuerdo exactamente el dato.

 

Aun ASï, como bien dices, no empecemos a confundir a la gente. Vamos a esperar a ver qué coche es el que quiere su amigo, no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, al final mi amigo ya tiene el coche, se lo dieron ayer y efectivamente tiene 6 velocidades, estuvo mirando otros y llevaban 5 asi que tiene que ser verdad que los que son quattro llevan 6.

Gracias y un saludo!

 

PD: es un B6 gasolina 1.8T 163cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.