Jump to content

Canon digital ¿robo legal?


Bully

Publicaciones recomendadas

Te imaginas que cada vez que entres en un edificio le tengas que pagar al arquitecto?. Todos hacemos nuestro trabajo y no pretendemos que el del mes pasado nos lo paguen todos los meses hasta la muerte, nuestros artistas son especiales...

 

¡TODOS CONTRA LA SGAE!

 

La SGAE , y compañeros (entre ellos Ramoncín, Ana Belén, Fernando Arbex...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones en España, y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

 

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)

1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)

1 impresora multifunción (10 EUR de canon)

1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR de canon)

1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)

1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)

1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)

200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)

100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año. Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra. Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen qué van a hacer con este dinero.

 

Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley está debatiéndose en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

 

TU FIRMA SI ES IMPORTANTE

http://www.todoscontraelcanon.es

 

Pasa este correo si no quieres pagar a estos usureros. Necesitamos firmas y ya llevamos mas de 1 millón pero parece que no es suficiente porque el Gobierno no se da por enterado.Tu firma cuenta! Copia y pega este mensaje en uno nuevo, no lo reenvíes que da más la lata leerlo y debemos facilitar el fin de este timo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respondo.

 

¿Con esto van a erradicar la piratería? Al contrario, más la fomentan.

 

De hecho, yo que compraba todo original si ya de por si es caro pues sintiéndolo mucho pero para mi uso personal desde luego, ahora a grabar y grabar se ha dicho.

 

Encima, los discos duros son los que más canon van a soportar. Claro, es el filón actual donde pueden meter mano y cobrar, perdón, robar legalmente.

 

¿Pero qué se han creído estos hipócritas?

 

Cuanto más caro se ponga el tema, más grabaciones para paliar esa abusiva clavada de precios.

De hecho, en Japón bajan las cosas y más se compra, pero no, aquí no, aquí es beneficiar a ese atajo de sinvergüenzas y ladrones amparados por la ley.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....te imaginas que cuando te compras un coche tengas que pagar un canon por que pasa de 120 km/h???

 

pero claro como esto lo hace la SGAE todos callados, es por los autores??

 

sabes donde va el dinero que se recauda por cada cancion que suena por ahi??

 

los autores menos conocidos, loq que tienen menos repercusion, no ven NUNC un duro de toda esa recaudacion.

 

vamos que es .............mejor no hago comentarios, creo que con esta medida no se soluciona nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)

1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)

1 impresora multifunción (10 EUR de canon)

1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR de canon)

1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)

1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)

1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)

200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)

100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

 

es indignante, algo sin sentido, y lo peor, que parece que se va a hacer realidad... algo increible!!!

 

1 regrabadora: 16.67, pero a ver, si valen 30 pavos!!!!!!! pagamos su precio y la mitad más en canon????? venga hombre!!

 

aqui como los cangrejos, para atras....

 

1 reproductor dvd de salon casi 7 leuros!!! y el equipo de musica 0.60, RIDICULO!!!! y sino con que vemos el dvd que me acabo de comprar?!?!?!?!?!

 

1 linea de adsl 35 € al año!! pero de que c*** van!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

100dvd´s 140€!!! pero bueno si es mas de lo que cuestan los dvd´s!!!!!

 

esta gente no tiene sentido del ridiculo, vamos, entre estos HIJOS DE LA GRANDISIMA put* y el bastardo del pere, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos.

 

yo no salgo de mi asombro....

 

pues yo a diferencia de bully NUNCA he comprado soft original NUNCA ni pelis, 0 y tengo cientos de pelis en casa. Musica antes compraba hace años que no. y de ahora en adelante, MENOS!!!!!!

es más, pienso comprar por internet o acercarme al rastro un dia de estos a comprar un buen cajon de dvd´s. comprare 1000 o 2000 dvd´s para tener durante mucho tiempo, y que les del por el put* culo a esta panda de cab***es.

 

 

pd. un petardo debajo del culo es lo que se merecen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es más, pienso comprar por internet o acercarme al rastro un dia de estos a comprar un buen cajon de dvd´s. comprare 1000 o 2000 dvd´s para tener durante mucho tiempo, y que les del por el put* culo a esta panda de cab***es.

 

+1

 

Yo ya estoy haciendo acopio de dvd's. Es lo unico que merecen estos sinvergüenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre nos quedará Andorra, donde no se cobra el canon famoso. Es una vergüenza... <_<

 

Yo espero que me paguen por mis creaciones en mi pc, ya que tendre derechos de autor. Y por los proyectos tambien, cada vez que alguien lo abra que me caiga pasta... Y mis fotos! Por supuesto! Cada vez que alguien las vea que apoquine unos centimos... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la constitucion:

 

Artículo 24

1. Todas las personas tienen derecho a obtener tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

 

2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia al letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

 

Pues no lo estan haciendo ya que pagas antes, y si yo guardo mis fotos que?? me devuelven la pasta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de lo mismo Rajoy dice que lo va a quitar, y yo me <_<

 

 

Historia del canon:

 

La legislación española lo contempla por primera vez en la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, y se recogió de manera más expresa en el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual española (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

 

Y cuando empezó el PP a gobernar:

 

Las elecciones generales legislativas de España en el año 1996 fueron celebradas el 3 de marzo. El presidente del gobierno Felipe González del PSOE perdió las elecciones a favor del Partido Popular, siendo su líder José María Aznar.

 

Pues esto en mi pueblo es demagogia o bajarse los pantalones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se jod**, que si pago al año 303€ porque a ellos les da la gana, yo me bajaré millones de pesetas en descargas, por lo mismo, POR MIS c***!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí llevan todo el año o más (ya ni lo sé) cobrándome el Canon por las lámparas fluorescentes.

 

Dicen que no se pueden reciclar y como al echarlas a la basura contaminan...

 

Y digo yo: QUÉ c*** TIENE QUE VER QUE ELLOS NO SENA CAPACES DE RECICLARLO PARA QUE ME COBREN UN PLUS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla.

 

Tuve un compañero de curro que era el baterái del grupo "Rune" (con "h"?) y el caso es que me vendió un disco suyo.

Yo le pagué 10€ y a que no sabeis cuento se embolsó el grupo por mi compra?

SOLO EL 7% y si como es el caso, el grupo es de 7 componentes? Pues eso que el chaval solo se embolsó un 1% de los 10€ :ranting2:

 

PD: no hace falta hacer cuentas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.