Jump to content

Que os parece??


Publicaciones recomendadas

Ese coche era de un forero!

 

Y aunque no os guste, está bien hecho.

 

El interior da por el culo... hay pocos coches bien tuneados y ese no lo esta...

 

 

Ejemplo de coche bien tuneado...

 

 

111.jpg

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche es o a sido de un forero ,ya que no es la 1ªvez que alguien pone en un post este coche que lleva en venta q ni se sabe...ami personalmente no me gusta nada,sobre todo los colores.de todas formas mira que tunar el coche x fuera,por dentro ,y olvidarse de lo mas importante...LAS TRIPAS :fisch:

 

nose si me ekivokare o no pero creo q el nombre del forero es S2_ABY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche era de un forero!

 

Y aunque no os guste, está bien hecho.

 

El interior da por el culo... hay pocos coches bien tuneados y ese no lo esta...

 

 

Ejemplo de coche bien tuneado...

 

 

111.jpg

Estas poniendo un ejemplo de otra tendencia.

 

 

PD: a mí tambein me gustan más los German o los lisos pero el estilo Iport tambien mola y es completamente diferente. Unos Gordos, los otros Racing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJ a lo de las jennys y la musica de los coches de choque añado el habla, que evoluciona al calé o una mezcla de este último y el castellano:

 

-en los varones: Aiii!! vargame suprimo que jenaa de cooochee!! sista en el chaaasis!! Er mio a ese S2 se lo lleeevaa!!

 

-en las hembras: Priima!! que coshecito mas reshulon, musho beseleh pa toh loh del foroh.

 

En mi opinion puede deberse a la cantidad de avalorios que cuelgan de sus labios, lengua... y que impiden la correcta pronunciacion de las palabras y algunos fonemas...

 

JAJAJJAJA que bien me ha qdao...y que de desgraciaos hay en el mundo...a falta de hostias y sin faltarles de nada :drooling: ...y que conste que yo tengo 20 años...pero me dan una pena....

 

La mayoria no tienen el graduado, trabajan (si trabajan) en curros de m****, pero bueno con ir el finde al fabrik se arregla too compii!! jajaj

 

Ya se que no tiene mucho que ver con el tema del post....pero lo necesitaba :ph34r:

 

GRACIAS psicoforeros (lo de psico es porque hacemos de psicologos a veces jejej)

 

S2... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJAJA que bien me ha qdao...y que de desgraciaos hay en el mundo...a falta de hostias y sin faltarles de nada :unsure: ...y que conste que yo tengo 20 años...pero me dan una pena....

 

 

Yo he sido de esos un par de años, y si, es mundo un poco gil***ollas y peligroso :D el tema es que a mi me sigue gustando algo el techno y el bumping...

 

 

...para ver coche de esos te vas a una disco... ...menudos engendros hay en los parkings ( y mucha fiesta, hasta mas que dentro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.