Jump to content

audi A4 2.0 130 cv


Invitado tuno

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, quisiera que me dieras la opinion de este modelo, pues ya lo tengo pedido :D le he puesto el paquete sline edition,quisiera saber como va el coche, antes tenia un golf GTI 115 CV, quisiera saber si voy a notar la diferencia en plan adelantamientos.

Soy de Barcelona, por lo que si algun dia se hace alguna reunion por aqui, me gustaria asistir.

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este Foro, verás que buen ambiente hay.

 

Yo tengo el mismo motor desde Agosto 2003 y hasta el momento ningún problema que es de lo que se trata.

 

Me parece un motor fiable, consumos comedidos 7,8 l/100 en recorridos mixtos (carretera-ciudad) y en general bien.

 

El único pero que le veo :D es que no tiene una salida fulgurante desde 0; aunque una vez que vas por carretera el coche anda bastante, yo lo he puesto a 220 de marcador, claro, aunque todavía tenía mas recorrido de acelerador.

 

Pon unas fotillos de tu coche, para ver como le queda el s-line. ;)

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.