Jump to content

Me he arrepentido. Por favor pido consejo


mike76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy un forero que hasta ahora me he movido por el subforo del Audi TT Mk2. Adquirí una unidad hace poco (en agosto de 2007) y la verdad es que es una maravilla. Gris metalizado, llantas de 18", tempomat, acabados en aluminio, bluetooth, faros de Xenon....tiene bastantes cosas.

 

El caso es que he descubierto, después de este corto tiempo, que este coche creo que no está hecho para mi. En varias ocasiones me he visto en la situación de llevar a varias personas en el coche y no he podido (como sabeis, los asientos traseros son muy pequeños). Además, el coche llama muchísimo la atención. Si lo aparco en la calle estoy todo el rato pensando en si lo habrán rayado o le habrán hecho algo (afortunadamente todavía no le han hecho nada).

 

Pues bueno, dentro de no mucho (quizás año y medio o así) tengo pensado ampliar la familia (me acabo de casar). Para entonces el TT me servirá de poco. Pues bueno, entre unas cosas y otras (el A4 salió después de adquirir el TT y me encanta) he decidido cambiarlo.

 

Creo que este es el momento. El coche tiene 4 meses y está como nuevo. Sólo le he hecho 2.700km. Mi idea es ir al concesionario y hablar con el comercial que me lo vendió para ver si me lo puede "recomprar". Sé que voy a perder, pero confío en que me lo valoren bastante bien, ya que el coche está NUEVO. Me cotó 41.000 euros y yo, sinceramente, espero que no me quiten más de 6.000 euros por un coche que es mucho más que un Km0.

 

Mi consulta o consejo es...¿qué precio debo aceptar por la venta?. Mi idea de que se haya devaluado 6.000€...¿es muy pretenciosa?. Tengo en meter coger unos 34.000 euros y pillarme el A4 1.8TFSI de 160CV, con algún que otro extra.

 

 

Os dejo un post que hice en su día con fotos de mi TT.

 

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120823

Editado por mike76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno....pues una retirada a tiempo es una victoria, así que cuanto antes lo vendas mejor, pero tu comercial no es tu amigo, te va adar lo que venga en libro y eso es un 35% menos aprox. que lo que te costó, así que si aceptas perder 6000 pavos, ponlo a la venta por tu parte y no tendrás problema.

 

Ojo, si lo has financiado con Audi es posible que tengas que pagarlo entero antes de venderlo ( te lo comento por si es así).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sintiéndolo mucho creo que vas a palmar pasta a rabiar :drooling: . Yo me esperaría un poco para cambiarlo.

 

Lo que me ha sorprendido muchísimo es que te haya costado 41.000 como dices. Ese modelo parte de un precio de 35.630 € y por lo que comentas en el post de tu presentación le has metido poquitos extras, si a eso le restas el descuento de Audi no debío costarte más de 38/39.000 €. ¿No te hicieron nada de descuento?. Pues si así de capullo fue el comercial al venderte el coches, ya puedes imaginarte como será a la hora de comprártelo :fisch: . Si te ofrece 30.000 ya puedes besarle, aunque me parece que ni de coña.

Intenta venderlo a un particular. Lo mismo si le encaja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sintiéndolo mucho creo que vas a palmar pasta a rabiar :drooling: . Yo me esperaría un poco para cambiarlo.

 

Lo que me ha sorprendido muchísimo es que te haya costado 41.000 como dices. Ese modelo parte de un precio de 35.630 € y por lo que comentas en el post de tu presentación le has metido poquitos extras, si a eso le restas el descuento de Audi no debío costarte más de 38/39.000 €. ¿No te hicieron nada de descuento?. Pues si así de capullo fue el comercial al venderte el coches, ya puedes imaginarte como será a la hora de comprártelo :drooling: . Si te ofrece 30.000 ya puedes besarle, aunque me parece que ni de coña.

Intenta venderlo a un particular. Lo mismo si le encaja.......

 

Eso es cierto. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perderas sobre el valor tu piensas:

1- el 12% del impuesto de matriculación

2- Como poco el 20% del valor del vehículo

3-El importe del margen comercial de la operación de compra venta al menos otro 10% del valor del coche, siendo muy optimista.

4- Si tu automovil está financiado los gastos de cancelación de la financiera.

 

Creo que no es una opción acertada, lo mejor es vender a un particular, pero que particular compra un coche de 2ª mano por 6000€ menos que uno nuevo, yo me lo compraría nuevo aunque el que vendes tambien está nuevo.

 

La mejor solución es que te quedes con el TT y os compréis uno nuevo más amplio para tu mujer y que os sirva para vuestras necesidades familiares.

 

Suerte

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuetas.

 

Veo que lo de venderlo al conce está un poco chungo. No sabía que bajara tanto el precio, pero debe ser así.

 

Respecto al precio que pagué, saqué un descuento de casi el 7% sobre la cantidad oficial, después de regatear y preguntar en muchos sitios. Bien es cierto que el precio de salida era 35.230, pero tened en cuenta que sólo las llantas de 18" costaban bastante más de 2.000 euros. Luego los faros de Xenon, control de crucero, Bluetooh, Radio concert, retrovisores calefactados y plegables eléctricamente, acabados interiores en aluminio, paquete portaobjetos, isofix, instalación de puerto USB y alguna cosa más. Sumando, se va en torno a 43.000. En ese momento, era un buen descuento. Si alguien lo ha sacado por un 10%, lo felicito.

 

Me mentalizaré y lo disfrutaré mientras mis necesidades no me exigan algo más espacioso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.