Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas

Me estoy impacientando cada vez más. El día 11 de diciembre me llegó un mail diciendo que el 10/12 se habia confirmado mi pedido (¡casi 2 meses después de haberlo recibido¡). Hablé con el comercial y me dijo que tenía asignada la semana 51 de producción (la que estamos). Sin embargo, hoy es miercoles y todavía no he recibido mensaje alguno de que el coche está en producción, lo cual me mosquea bastante porque veo que los plazos se van alargando respecto a lo que en principio me dijeron. ¿Es eso normal? Ya se que direis que no me fie de audiclass, pero me gustaria saber si a los que ya habéis pasado por aquí os informaron de la producción la misma semana que os dijeron en el conce, o cargan los datos despúes. No se... Me está costando llevar esta espera y la incetidumbre de no saber cuándo voy a tener mi coche. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estoy impacientando cada vez más. El día 11 de diciembre me llegó un mail diciendo que el 10/12 se habia confirmado mi pedido (¡casi 2 meses después de haberlo recibido¡). Hablé con el comercial y me dijo que tenía asignada la semana 51 de producción (la que estamos). Sin embargo, hoy es miercoles y todavía no he recibido mensaje alguno de que el coche está en producción, lo cual me mosquea bastante porque veo que los plazos se van alargando respecto a lo que en principio me dijeron. ¿Es eso normal? Ya se que direis que no me fie de audiclass, pero me gustaria saber si a los que ya habéis pasado por aquí os informaron de la producción la misma semana que os dijeron en el conce, o cargan los datos despúes. No se... Me está costando llevar esta espera y la incetidumbre de no saber cuándo voy a tener mi coche. Un saludo.

 

Si te digo la verdad a mi no me informaron de nada, y estuve esperando 3 meses hasta que llego mi pequeño. Ten paciencio, sólo te digo eso!!!!!!! Ya veras que cuando lo tengas entre tus manos, te olvidas de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami lo k es el proceso de produccion si k se ma a cumplido exactamente como me dijeron, y el conce me dijero k la semana 51 estaria aki y asi es. lo unico k me cambiaron la fecha del produccion finalizada 3 veces y k todavia no me pone k este en transito y ya esta aki en el conce, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy impacientando cada vez más. El día 11 de diciembre me llegó un mail diciendo que el 10/12 se habia confirmado mi pedido (¡casi 2 meses después de haberlo recibido¡). Hablé con el comercial y me dijo que tenía asignada la semana 51 de producción (la que estamos). Sin embargo, hoy es miercoles y todavía no he recibido mensaje alguno de que el coche está en producción, lo cual me mosquea bastante porque veo que los plazos se van alargando respecto a lo que en principio me dijeron. ¿Es eso normal? Ya se que direis que no me fie de audiclass, pero me gustaria saber si a los que ya habéis pasado por aquí os informaron de la producción la misma semana que os dijeron en el conce, o cargan los datos despúes. No se... Me está costando llevar esta espera y la incetidumbre de no saber cuándo voy a tener mi coche. Un saludo.

 

Que tal? como va esa paciencia...o esa impaciencia? :clap1: Yo la verdad es que me lo tomo con filosofia, dentro de la gran indignacion y cabreo que tengo...pero qué remedio. Si tu pedido lo aceptaron el 10 de diciembre, despues de haberlo pedido el 19/11, tu ya debes de recibir noticias muy pronto. En mi caso, el pedido lo tramitaron el 29/11, y calculo que de aqui a 10 dias me deben de dar las noticias a mi...y digo en teoria, pq se me esta haciendo criminal la espera. Máxime cuando crees que llevas dos meses esperando casi, y se reducen "oficialmente" a uno!!!!. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami lo k es el proceso de produccion si k se ma a cumplido exactamente como me dijeron, y el conce me dijero k la semana 51 estaria aki y asi es. lo unico k me cambiaron la fecha del produccion finalizada 3 veces y k todavia no me pone k este en transito y ya esta aki en el conce, jaja.

 

 

jod**, qué atinados. ¿Cuanto tiempo pasó desde la confirmación hasta la producción? ¿la misma semana de producción te aparecía ya en tu pedido de audiclass?

 

Lo importante es que para ti se acabó la espera. ¿te esperaras a matricularlo para el año nuevo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k va mañana lo voy a pagar y k me lo matriculen ya!!! sk me hace muxa ilusion tenerlo en estas fechas. No se lo k me ahorraria pero paso asi no me duele tanto jeje.

 

encargado en el conce - 4/10

pedido recibido - 8/10

pedido confirmado - 29/10

vehiculo en produccion - 8/11

produccion finalizada - 1ª 10/11

2ª 30/11

3ª 3/12 (no entiendo el pork de cambiarme la fecha k 2x3)

vehiculo en transito - ¿?¿?¿?¿? ( se sabe cuando lo pondran, jeje)

vehiculo en conce - 19/12

 

espero k estos datos te sirvan de ayuda.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engineer_26, el pedido figura recibido el 19/10 (no el 19/11), pasan casi dos meses hasta la confirmación. Estoy flipando como "a la espera del carro" te ha tardado tan poco. Me estoy haciendo una idea y veo que después del fin de la producción tarda más o menos un mes en llegar, con lo que haciendo cálculos me voy a finales de enero o principios de febreo. ¡Hasta los coj..es de los de audi¡

 

PD: Engineer_26 veo que has pasado de la desesperación a tomártelo con filosofía ( :drooling:). Yo siempre he sido de los que cuando he querido algo lo he tenido que tener pronto, y ahora esta espera me cuesta mucho. Respecto a la pregunta de cómo denomina audiclass el pedido del conce, es pedido recibido. Lo de confirmar al parecer es cuando está ¿a punto? de entrar en la cadena de producción. Un saludo, ya se sabe: "mal de muchos consuelo de tontos" (nos animamos las penas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engineer_26, el pedido figura recibido el 19/10 (no el 19/11), pasan casi dos meses hasta la confirmación. Estoy flipando como "a la espera del carro" te ha tardado tan poco. Me estoy haciendo una idea y veo que después del fin de la producción tarda más o menos un mes en llegar, con lo que haciendo cálculos me voy a finales de enero o principios de febreo. ¡Hasta los coj..es de los de audi¡

 

PD: Engineer_26 veo que has pasado de la desesperación a tomártelo con filosofía ( :flwrs:). Yo siempre he sido de los que cuando he querido algo lo he tenido que tener pronto, y ahora esta espera me cuesta mucho. Respecto a la pregunta de cómo denomina audiclass el pedido del conce, es pedido recibido. Lo de confirmar al parecer es cuando está ¿a punto? de entrar en la cadena de producción. Un saludo, ya se sabe: "mal de muchos consuelo de tontos" (nos animamos las penas).

 

Bja3, la verdad es que lo tuyo es de mear y no echar gota..., tiene justificacion tu desesperacion. Yo tb soy de tu club, soy de los que culo veo culo quiero (claro está, que no cualquier culo :bsh1: )...pero es que a ver...qué remedio :bsh1: , aunque me haya serenado, la procesión va por dentro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y calma , a mi me tardo dos meses y un a semana. Segun este el coche cargado de extras , asi tarda en llegar

 

 

a este paso a mi me tarda más de tres meses. sobre los extras, yo solo le he puesto s-line completo, tempomat y control presión neumáticos. Creo que es algo bastante normal como para tardar tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.