Jump to content

Cambio bombilla Xenon D1S


miketxo

Publicaciones recomendadas

El tema es que quiero cambiar mi bombilla D1S que lleva de serie los Xenon del A4 B7 (Phlips 4300 K) por otra de otro color mas blanco.

 

Ya he probado bombillas de kit xenon de6000K y las veo un poco azuladas. He visto por ebay unas de 5000 K por no mas de 100 € la pareja. Que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas seguro que has probado las de 6000º K y no te han gustado.... ????

Sin duda, en HID, se pasa de la 4200-4300 a la 5000-5100 y seguidamente a la 6000.

 

Antiguamente (en los A4 B6's) se montaban las de 6000 K, ahora las de 4300 que parece que no gustan puesto que acaban siendo algo amarillentas.

 

ASI pues solo tienes una opcion que son las de 5000-5100.

 

Por cierto, cuando dices que has probado las de 6000 K, de que marca son ? Todavia las tienes ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente pondría la de 6000k, pero si no quieres el tono azulado, chutale con las de 5000k.

 

Salu2

 

Lo que habia probadohasta la fecha es un kit HID de Welldone. El color es bastante chulo, pero estaba pensando en algo que fuera mas blanco (o menos azul) aunque veo que no debe haber tanta diferencia. Veo que por Ebay hay algunas D1S de 6000K con garantia de por vida por menos de 100 USD la pareja!! Me parece que por un precio similar si que le pondre unas 6000K.

 

Sospecho que con unos faros bixenon originales quedaran mucho mejor de lo que queda el kit con loos halogenos.

 

Por cierto Mark, el volante multi funciona de fabula!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B6 del 2004 con Bi-xenon y cro recordar que la bombilla que trae es la D2S, ¿me equivoco?

En cuanto a la tonalidad no creo que sea 6000k como dice Mark porque estas son bastante mas azuladas, la mía es bastante blanca.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

Jesusma. Llevamos D1S, no D2S. Importante dato, pues las D1S son mas caras porque llevan el autoarranque incorporado.

 

Mikel; Celebro lo del volante :unsure: . Sobre el tema de xenon. La unica diferencia que puedes tener, es que si tu coche es un B7 y salio sin Xenon, tienes un faro SIN LUPA. Esto implica, que el color que da el de 6000 es mas azulado que el que tendrias con la LUPA porque no hay nada que lo 'pare'. Es decir, para que tu vieras una luz blanca como yo la veo con Bixenon original de 6000, deberias bajar a 5000 o 4500 º K.

 

Mila. Simplemente cambiar las bombillas xenon por unos de mas Kelvin. Sin duda, de 6000º K.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.