Jump to content

Reprogramacion en SEVILLA??


Loqui!!

Publicaciones recomendadas


Mira yo tengo un A6 de los nuevos y soy de sevilla y despues de buscar mucho lo he reprogramado con los de motortronica.com tienen un servicio en Tarifa que lo lleva Jeronimo si te interesa te paso el tlf el viene mucho a sevilla y aprovechó para la repro mia y la verdad es que he quedado muy contento :drooling::wub: . Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo un A6 de los nuevos y soy de sevilla y despues de buscar mucho lo he reprogramado con los de motortronica.com tienen un servicio en Tarifa que lo lleva Jeronimo si te interesa te paso el tlf el viene mucho a sevilla y aprovechó para la repro mia y la verdad es que he quedado muy contento :drooling::conf: . Salu2

 

Se lo has hecho con Jeronimo?y que tal te ha ido?ya se ha puesto en contacto conmigo para hacermela pero si tu me das referencias mucho mejor,como te ha quedado el coche?y el consumo??

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el tio es un profesional como la copa de un pino es muy formal con mi coche nos pegamos todo el día porque trae una centralita un poco jodia y hasta que no obtuvimos la informacion correcta no se reprogramó y despues te pone la repro adecuada para tu coche, es decir no te pone una generica. Yo tengo un A6 con 1 Año y con la repro va de miedo, del consumo no te puedo hablar aun porque es pronto pero creo que no ha subido. Despues me dijo que si salia otra repro mas nueva o mejorada me la ponia sin gastos adicionales ni nada. En definitiva yo te lo recomiendo. Un saludo y ya me cuentas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.